GIRA "VIVIR PARA CANTARLO" DE VÍCTOR MANUEL




Lleva media vida sobre el escenario, pero está de estreno. Hacía diez años que Víctor Manuel no se separaba de Ana Belén para cantar, por eso esta gira, en solitario, tiene especial importancia. En 'Vivir para Cantarlo', título de esta recopilación de canciones para la gira, el cantautor asturiano muestra a su público su cara más íntima y personal.

"Ana Belén tiene para este año proyectos de teatro y de cine al final del año, y la verdad no es que tenga miedo escénico pero, al actuar sólo después de una década, tengo precaución antes del estreno", confesaba en la presentación de la gira. Por ello para este arranque eligió un escenario especial, Asturias, y se arropó con un gran aliado sobre el escenario, su hijo, que tocó el piano.

"Espero disfrutar y que el público responda como siempre ha hecho conmigo", apunta el artista. Víctor Manuel quiere, en dos horas de concierto, desgranar toda su vida en forma de canciones para su público más fiel, pero también está dispuesto a arrastrar a nuevas generaciones.

Un comienzo de excepción el de Víctor Manuel en Avilés, que continúa por toda España.


vía telecinco (y un video inédito)

Publicar un comentario

3 Comentarios

sajo2 ha dicho que…
Una espectáculo sorprendente. Muy teatral, donde tanto tiempo como cantando se lo pasa hablando, haciendo una especie de monólogo que va hilado de canciones, donde no falta el humor. Va contando su andadura en la música mezclando el texto y las canciones de manera totalmente natural. Se mueve mucho más de lo que nos tiene acostumbrados y se acerca a cantar a escasos metros de la gente, desnudo de banda, sólo con piano y guitarra. Recupera canciones que no cantaba hacía 40 años, sin dejar de lado temas de sus últimos discos. Se lo ha currado mucho.
Anónimo ha dicho que…
Víctor, se sabe algo de algún concierto por Madrid? porque la verdad no me gustaría perdérmelo!!

Gracias y un besote!
Viagra Online ha dicho que…
Yo la verdad, no me gusta la música de Víctor Manuel, de Ana Belén solo algunas de sus canciones me parecen interesantes, creo que le falta algo a ella para que esté como uno de mis cantantes preferidos.