CONCHITA - CUÉNTALE

Conchita ya tiene su nuevo videoclip... y el próximo domingo estará en "Al caer el Sol"

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en serio tenemos que pensar que lo que hace conchita es canción de autor, porque a mi me da que está bastante más en la onda de música pop, que no me parece mal pero es lo que hay
piedra_de_sol ha dicho que…
Opino igual que el anónimo de ahí arriba, claro, que yo tengo nombre y apellidos.

El primer disco me parecía todo igual entre si, y esta canción me parece igual a las del primer disco... lo que viene siendo "mas de lo mismo" (y el videoclip también como algún otro del primer disco que era mezcla de dibujos con imagenes de Conchita en una casa).

Besos y música,
Jara
Anónimo ha dicho que…
Aunque no sea santo de mi devoción como música lo que ella hace si vemos las letras están más trabajadas que las del pop e incluso bastante mejor escritas que las de algunos que suben al L8 o al Buho y se llaman cantautores, para mí si es una cantautora, más pop o como querais, blandita, amorosa etc.. pero cantautora
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Anónimo (1) y Jara... respetando vuestra opinión, he de deciros que yo pienso que sí es una cantautora. Otra cosa es que "nos" gusten todos los cantautores, pero creo que estamos de acuerdo en que Conchita no es precisamente Madonna, no? jejejeje.
Por cierto, dejádme que os recomiende una canción del nuevo disco de Conchita que se llama "Pasó"... sé que la escucharéis, y espero que os haga cambiar (Al menos un poquito) de opinión.
Muchos abrazos.
Coverman ha dicho que…
Dejo aquí carátulas de Conchita - 4.000 palabras por si os interesan

saludos