13 marzo, 2009

LA NUEVA IMAGEN DE ROSANA

Rosana vuelve en unas pocas semanas con su disco "A las buenas y a las malas". Acaban de subir a su web la primera imagen del nuevo trabajo de la cantautora canaria... un precioso retrato de una Rosana seria, de mirada intensa y con un símbolo de la paz dibujado en su cara junto a dos franjas rojas en una de sus mejillas. De momento, la primera canción que hemos podido escuchar, "Llegaremos a tiempo", me parece un verdadero temazo. Es increíble como transmite esta mujer tal fuerza y tanto optimismo tan sólo con una guitarra que poco a poco se va fusionando con más instrumentos. El 14 de Abril (fecha que me encanta) podremos disfrutar de su disco al completo. Contamos los días.

5 comentarios:

Ivano Balic dijo...

Es canaria!! de Lanzarote!!!

VICTOR ALFARO dijo...

Pero... ¿por qué narices he puesto gallega?? jejjejeje, gracias Ivano, por el apunte. Abrazos!

sproket99 dijo...

Peazo canción, madre del amor hermoso...

Rosana - Llegaremos a tiempo

sajo2 dijo...

Muy buena canción. La verdad que no sigo mucho a Rosana y no sé por qué, puesto que casi todo lo que escucho de ella es magnífico.

Jara dijo...

El jueves conocí a esta chica que tiene un aire a ella (pero sólo un aire).

http://www.myspace.com/beatrizgrifol

Tengo ganas del disco y volver a verla en directo (no se cuantos añísimos hace de aquel concierto al que fui con mi madre porque no me dejaban ir sola... no como ahora... que soy yo la que les lleva a conciertos a ellos :D)

Besos y música,
Jara