19 marzo, 2009

YA QUEDA MENOS PARA "DRAMAS Y CABALLEROS"

Llevo un par de semanas escuchando sin parar "Romper" y "Relocos y recuerdos", del nuevo disco de Luis Ramiro. Y me gusta, me gustan muchísimo. El otro día pensaba que a los que somos admiradores de Luis ya no hace falta convencernos... su nuevo disco nos va a encantar. Lo importante será que un nuevo público decida escuchar a Luis con la suficiente atención y que poco a poco se vayan incorporando a sus conciertos. De momento, algunos amigos de un servidor, que no le conocían, se han quedado sorprendidos con la letra de Romper y con los maravillosos coros finales de Pancho Varona y Antonio García de Diego. Es un temazo, pienso yo.
Además, ya hay fecha de presentación del disco en un sitio que no será ni Galileo Galilei, ni Clamores, ni ningún lugar "típico" de cantautores, ya está editado el disco y el DVD que lo acompaña, y lo más importante, pronto se empezará rodar un videoclip que dará mucho que hablar... y hasta aquí puedo leer.

3 comentarios:

Tere dijo...

Jope, con lo que cuentas... si ya tenía ganas de escuchar el disco, con esos dos temas como presentación me va a dar algo durante la espera.

Un bico, Víctor.

nosoyrecomendable dijo...

diooooooossss!!!! esto no se hace, Víctor!!! tengo los dientes arrastrando por el suelo!!! ppppffff!!!

Liedchen dijo...

No me quedan uñas que morderme... Y sigo cruzando los dedos porq esa esperadísima presentación coincida con fin de semana..

carmen