COTI O 7 AÑOS DESPUÉS

Recuerdo asomarme a la ventana de la tercera planta de Onda Imefe esperando ver al argentino desconocido al que tenía que entrevistar. Tenía las manos heladas, el corazón a cien por hora, y 19 años recién cumplidos.

En mi cabeza sonaba sin parar "Nada fue un error" en las voces de Calamaro y Coti, y aunque llevase una semana pregonando al mundo entero que iba a entrevistar a Coti, todo el mundo me decía ¿quién?.

Él no era nadie... tan sólo mi primera entrevista.

Recuerdo a Quique Sanchís tranquilizándome y dándome consejos para superar con algo de decencia la entrevista en cuestión. Quique se sentó en la mesa de control mientras yo miraba la hoja con mis doce preguntas escritas y estudiadas durante horas. Cuando Coti me contestó a la primera pregunta me di cuenta de que me había "pisado" la mitad del guión. Aún así me resistía a improvisar. Eso no era lo mío. Cuando terminé la entrevista le confesé a Coti que era la primera vez que me veía en esa situación. Entre risas me dijo que algo había notado. Le pedí un autógrafo, claro...
"Para Víctor, con afecto. Felicitaciones por la primera entrevista"

7 años después le he vuelto a entrevistar. Por supuesto no se acordaba de aquello. Y yo, mientras hablaba con él, recordé todo esto que os cuento. El domingo a las 20:00 podréis escuchar la entrevista en http://www.radiosolxxi.com/ o en Radio SOL XXI si vives en Madrid en el 91.3 o 99.8 de la fm.

Publicar un comentario

2 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
"mi primera entrevista" fue hace apenas un mes... y se me salia el corazón por la garganta, si... bonito oficio el tuyo (lo mio con el periodismo es solo un romance pasajero)
Lunazul ha dicho que…
Yo lo más cerca que he estado de una entrevista ha sido alguna intervención telefónica previamente pactada en falsos directos, ejeje! Pero era súper divertido porque apenas sabía en qué parte de la entrevista estaban cuando entraba a preguntar y eso me ponía algo nerviosa, uf...

Los entresijos del mundo radiofónico y estos artistas, ainss.. jejeje! No lo puedo evitar, es mi segunda vocación :)