29 abril, 2009

MELENDI, PEPE ROBLES Y DANIEL DREXLER EN AL CAER EL SOL


Cuando Fernando González Lucini incluyó a Melendi en su enciclopedia cantautoril me sorprendió. Después ha alabado sus letras en numerosas ocasiones. Y un servidor después de escuchar canciones como "Que el cielo espere sentao", se quita el sombrero. Melendi acaba de reeditar su último disco y ha incluido un cd con versiones curiosísimas de canciones de Rosana o Víctor Manuel y el otro día tuve la oportunidad de conversar con él en Al caer el Sol. Fue un programa muy especial, porque también entrevisté a Pepe Robles, el que fuera cantante del mítico grupo Módulos (una de sus canciones más conocidas, y en mi opinión uno de los mejores temas de nuestro país es "Todo tiene su fin"), y para completar el programa charlamos con Daniel Drexler, que saca su segundo disco en España y comenzamos el programa con un regalito que nos hizo Miguel Ángel Bueno (una canción inédita fantástica). Puedes escuchar el programa a continuación o descargártelo aquí.

2 comentarios:

Wolfcat dijo...

Es como volver a nacer, la música de Melendi bien doma a las fiera y vaya que soy un indomable, les aconsejo escuchar el sonido de todas las composiciones y aprender la letra de los más afamadas videos de Melendi.

Anónimo dijo...

MELENDI ERES EL MEJOR estoy de acuerdo se tienen que escuchar todas susu cancionas unas son una pasada y otras muy bonitas ami me tienen eanmorada =).