MELENDI, PEPE ROBLES Y DANIEL DREXLER EN AL CAER EL SOL


Cuando Fernando González Lucini incluyó a Melendi en su enciclopedia cantautoril me sorprendió. Después ha alabado sus letras en numerosas ocasiones. Y un servidor después de escuchar canciones como "Que el cielo espere sentao", se quita el sombrero. Melendi acaba de reeditar su último disco y ha incluido un cd con versiones curiosísimas de canciones de Rosana o Víctor Manuel y el otro día tuve la oportunidad de conversar con él en Al caer el Sol. Fue un programa muy especial, porque también entrevisté a Pepe Robles, el que fuera cantante del mítico grupo Módulos (una de sus canciones más conocidas, y en mi opinión uno de los mejores temas de nuestro país es "Todo tiene su fin"), y para completar el programa charlamos con Daniel Drexler, que saca su segundo disco en España y comenzamos el programa con un regalito que nos hizo Miguel Ángel Bueno (una canción inédita fantástica). Puedes escuchar el programa a continuación o descargártelo aquí.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Wolfcat ha dicho que…
Es como volver a nacer, la música de Melendi bien doma a las fiera y vaya que soy un indomable, les aconsejo escuchar el sonido de todas las composiciones y aprender la letra de los más afamadas videos de Melendi.
Anónimo ha dicho que…
MELENDI ERES EL MEJOR estoy de acuerdo se tienen que escuchar todas susu cancionas unas son una pasada y otras muy bonitas ami me tienen eanmorada =).