MANUEL CUESTA, EL SUPERHÉROE DE LOS CANTAUTORES

El pasado viernes tuve la suerte de comer con Manuel Cuesta y después escuchar con él tranquilamente "La vida secreta de Peter Parker", su nuevo disco. He decir, para empezar, que charlar con Manuel Cuesta es un gustazo. Un tipo simpático y divertido, que igual te puede hablar con una pasión infinita de los poemas de Rodolfo Serrano, como de la última película de Spiderman.
Manuel se ha dejado la vida, su tiempo, y buena parte de sus ahorros en sacar este disco y en elaborar un bonito merchandasing que podéis ver aquí (por cierto, este fin de semana, he estado en el inicio de gira de Rosana con la camiseta de Manuel Cuesta y una maravillosa bandolera que me ha servido para acumular todo tipo de objetos, ¡gracias Manuel!)
Bueno, pues, aunque ya os lo contaré con más tranquilidad, el disco me ha encantado. Es un disco muy original con cortes de voz de actores como Roger Pera - la voz de Spiderman en las pelis- (que interpreta en una canción a Peter Parker en lo alto de un edificio pensando en Marie Jane y en llevarla a un concierto de Manuel Cuesta) y de Javier Albalá que recita unos versos maravillosos en una nana dedicada a la hija de Manuel.
En unos días, en cuánto haya escuchado el disco más veces os analizaré canción a canción, pero de momento tengo que recomendaros encarecidamente que escuchéis lo nuevo de Manuel Cuesta. Su web es
www.manuelcuesta.com. Y su próximo concierto, en el que espero estar, es el 19 de Junio en Madrid en el Café Libertad 8 junto a su amigo Alfonso del Valle

Publicar un comentario

1 Comentarios

Liedchen ha dicho que…
El disco de Manuel es muy grande.

Un abrazo!