BLOG DAY 2009


Hoy es el Blog Day y como siempre, quería recomendarte 5 blogs que considero muy interesantes e imprescindibles en mi lectura diaria. Son los siguientes:

EL SONIDO DE LO INEVITABLE: Me quito el sombrero ante Mikel. Lo mismo escribe sobre Vetusta Morla, Sabina o Love of Lesbian. Sus textos son críticas muy personales que te animan en cuánto las lees a descubrir y escuchar a los grupos que recomienda. Actualiza muchísimo y gracias a él, últimamente estoy escuchando música en inglés (aunque sobre todo habla de música en castellano). Su blog es imprescindible para los que amamos la música.

EL TEMPLO DE LAS BORRACHERAS: Alejandro Romano es una hemeroteca musical hecha blog. ¿Cuántos carteles de conciertos ilustran sus innumerables posts? ¿Cuántos cantautores han pasado noches inolvidables en Argentina en su templo? Y lo más importante ¿cuánta música del otro lado del charco envía este hombre por correo ordinario a sus amigos? Solo tengo una palabra en la cabeza: gracias.

MIRA COMO LO HACEMOS: Tengo un cariño especial por Alejandro Martínez, todo el mundo lo sabe. Estuve en la grabación de su primer disco, y fui de los primeros en escuchar sus orgasmos modernos en un humilde mp3 con cascos que me enseñó un día. Lo cuenta todo en su blog. Por ejemplo que este jueves 3 de Septiembre estará en Barcelona 8 cantando.

DIARIO ARÁCNIDO: Manuel Cuesta es un cantautor generoso. Dedica posts amplísimos a cantautores como Luis Ramiro, o Chiqui Calderón. Y sobre todo nos cuenta todas sus aventuras de cantautor superhéroe. Lo mismo le vemos en una foto con su amigo Ismael Serrano (que colabora en su nuevo disco) que con Spiderman entre el público. Por cierto el 18 de Septiembre presentará su disco en Libertad 8. Imprescindible.


BLOG DE FERNANDO OLMEDA: Fernando fue una cara muy popular durante años al estar al frente de un telediario de gran audiencia en Telecinco. Lo que yo no sabía entonces, y sé ahora gracias a su blog, es que es un excelente escritor y un gran defensor de las causas perdidas. En su blog lo mismo habla del Valle de los Caídos - del que ha escrito un excelente libro - o de la complicadísima vida de los homosexuales durante la dictadura, o de actualidad, deportes y por supuesto sobre su propia vida. Muy interesante.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espero que todo bien de vacaciones Victor.Un placer volver a leerte y gracias por las recomendaciones estaré atenta a estos blogs.

Un muxu enorme .Maitane.
Mikel ha dicho que…
Víctor, un auténtico honor que te dejes caer por mi pequeño blog, muchas gracias por tus amables palabras.
Espero que sigas durante mucho tiempo con tu blog de visita obligada para todo aquel al que le gusta la música de autor.
Muchas gracias, de verdad.
Un abrazo enorme!
Romano ha dicho que…
Gracias a ti Victor,para mi es un lujo cada una de tus lineas y un enorme placer visitar tu blog,una enseñanza a diario,,,
El Templo espera ansioso tu visita

Abrazos transoceanicos,,,
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Maitane! las vacaciones muy muy bien! espero que tu también hayas descansado. Un fuerte abrazo!
Mikel, nada de pequeño blog. Para mi es una visita obligatoria. Sigue descubriéndome música, y escribiendo esos textos tan personales y tan interesantes!
Romano... ojalá que pueda viajar algún día a tu tierra. Y ojalá que pueda darte un fuerte abrazo allí... y a toda tu familia!
Anónimo ha dicho que…
added to my rss reader