PATXI ANDIÓN, SECOND Y ANTONIO MINGARRO EN AL CAER EL SOL

Ayer tuvimos un programa muy intenso en Radio SOL XXI, muy intenso y muy gratificante. ¿Por qué? porque no todos lo días uno tiene la posiblidad de hablar con Patxi Andión de su trayectoria, de la censura, de la transición, de sus canciones más importantes y además con la compañía y el apoyo de Antonio Mingarro, que además nos sorprendió con información de los conciertos homenajes a Antonio Vega que se van a celebrar hoy y mañana en el Barcelona 8. Ademá contamos con la presencia del grupo Second. José Ángel y Jorge, se acercaron por segunda ver al programa, pero esta vez con una guitarra para deleitarnos con su música en directo. Impresionantes. Bueno, pues ya sabes, puedes descargarte el mp3 del programa aquí o escucharlo a continuación:

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho el programa. Me han sorprendido Second, no sé por qué pero me recuerdan a Duncan Dhu, pero más rockeros. No sé.
Y la entrevista a Patxi muy interesante, aunque no le conocía.
Felicidades
María Jesús García.
Mauricio Duque Arrubla ha dicho que…
Hola Víctor, no tiene que ver con el post, pero no he visto comentarios tuyos sobre las nominaciones a Grammy Latino para Vetusta Morla. O mejor hay que esperar que el 17 de septiembre den los nominados definitvos...y ahí sí armar la juerga

Saludos desde Colombia.
Mar NC ha dicho que…
Cada día me sorprende más gratamento esto de Internet. Qué bueno poder escucharte/ros, durante y después del programa.
Un saludo.
Javier Salinas ha dicho que…
Los felicito por la excelente entrevista de Patxi Andiòn. Me han alegrado la vida al escuchar a mi canta autor preferido.

Saludos desde Mèxico.

Javier Salinas