PODCAST DEL ÚLTIMO PROGRAMA

El pasado domingo hablamos con Julio sobre la Marcha Mundial por la Paz y la no-violencia que se celebrará este viernes en todo el mundo y que en Galileo Galilei se va a celebrar de manera especial con un concierto con Cómplices, Conchita, Tontxu, Marwan, Javier Álvarez, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Ángel Petisme, Esmeralda Grao y algunos más. Por teléfono entró el bueno de Marwan que está ultimando una nueva edición de su disco "Trapecistas".
Vanesa Martín es una vieja amiga de Radio SOL XXI y la verdad es que es un gustazo entrevistarla siempre que haga falta. Ahora con más razón, porque acaba de sacar su segundo disco y la verdad es que hay un buen número de admiradores que lo estaban esperando como agua de mayo. Por cierto, youtube hierve con sus videoclips. Impresionante.
Y para terminar, recuperé una entrevista a Ondina que le hicimos a principios de verano y que merece la pena escuchar. Ondina es una chica muy joven, que es actriz, compositora y cantante y que ha sido "apadrinada" por Javier Limón.
Puedes escuchar el programa a continuación o bajarte el mp3 aquí.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha sorpendido muchísimo Ondina. A ver si escucho todo el disco. Saludos.