VÍCTOR MANUEL EN EL CONCIERTO DE CUBA

Publicar un comentario

6 Comentarios

sajo2 ha dicho que…
A parte de este magnífico "Sólo pienso en ti". Ha acertado de lleno metiendo "Cómo voy a olvidarme".He tenido que subir la actuacuón porque mucha gente preguntaba o la encontraba a través de un video con el audio del disco. Y está funcionando genial, a la primera escucha la gente se queda con ella. Lástima que sólo en sitios y radios como esta haya sitio para estas canciones, porque eso olía a clásico en la carrera de Víctor, y poco a poco se va colocando sin ninguna promoción como canción fuerte.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Sajo2! Cómo voy a olvidarme es una grandísima canción que me pone los vellos de punta. Víctor se merece lo mejor, en mi opinión, y estoy contando los meses para que venga a Madrid con su nuevo espectáculo. Abrazotes!
Zoé Valdés ha dicho que…
Habló de la memoria histórica, qué pena que nadie le recordó su canción al generalísimo Franco.
Anónimo ha dicho que…
Los seres humanos estamos llenos de contradicciones pero es gratuito, facilón y ya muy aburrido echar en cara a Victor Manuel el tema de la canción a Franco. Creo que no merece la pena ni explicarlo. Ni eso ni la sarta de despropósitos con los que habitiualmente se les acusa a él y a Ana Belén. Es lamentable como se puede manipular la opinión general contra gente que lleva muchos años pateándose los escenarios y comprometiéndose con lo que creen justo. Un saludo.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Querida Zoé Valdés (para quién no sepa en este blog quién eres, quiero recordar que eres una afamada escritora cubana a la que un servidor respeta y admira). Tu comentario sobre Víctor Manuel es injusto. Y tú - como yo - que defiendes la libertad en Cuba y estás en contra de ese dictador que se llama Castro deberías simpatizar con un cantautor que ha pasado alguna noche en el calabozo en otra dictadura, y cuyo abuelo fue asesinado por los fascistas. Te mando un saludo cordial y espero que Cuba pronto se libere de los Castro. Ambos nos alegraremos.
sajo2 ha dicho que…
Es muy fácil caer en estos comentarios cuando no se dispone de toda la información debida. Y en internet desgraciadamente, si se busca se encuentra mucha manipulación sobre el tema, como que iba a ser para los 25 años de Paz de la dictadura... ¡Cuando la canción es posterior! Se ve que Víctor viajó dos años en el tiempo o algo jeje.
De otra manera la verdad es que la canción se la recuerdan a Víctor como... cada dos años desde el 78 por lo menos. Pero antes sin internet pasaba la cosa más desapercibicida (Por mucho que algunos piensen que esto es un descubrimiento de 2005 oculto por la KGB hasta entonces). En este mismo blog se han publicado cosas que muestran que eso no es así.