VUELVE PATXI ANDION


Mi amiga Inma Carles de Karonte me contaba ayer que uno de mis cantautores favoritos, el injustamante olvidado, Patxi Andión está grabando en esos momentos un nuevo disco (ya se sabe el título, se llamará "Porvenir"). Han pasado 11 años desde que sacó su último trabajo.
Parece ser que el disco saldrá a la venta a finales de octubre y tendrá 11 temas nuevos compuestos por él mismo, arreglos de Ángel Illarramendi y Javier Monforte, y colaboraciones de Vicente Climent (batería), Josete (guitarras), Antonio Serrano (armónica) o Carlos Beceiro (laúd árabe). El disco, por cierto, lo está produciendo Javier Monforte.
Esperamos que pueda venir a Al caer el Sol dentro de poco. Sería un lujazo charlar largo y tendido con él.
Por cierto, os recomiendo que visitéis este post de Antonio Mingarro, uno de los afortunados del curso de cantautores que organizó Patxi Andión este verano en El Escorial. Muy interesante.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Adriana ha dicho que…
Qué alegría es saber que Patxi Andión va a sacar un nuevo disco!!!! ojalá que llegue hasta acá en México para poder comprarlo!!!! Y si tienen la oportunidad de charlar con él, diganle que en México tiene muchas y muchos fans!!!! :D Saludos!
Javier Salinas ha dicho que…
Uy, es la noticia mas alegre que he recibido en los ùltimos años, saber que Patxi Andiòn sacarà un nuevo disco.

Y si, como dice Adriana, no sòlo que llegue a Mèxico el disco, sino que Patxi tambièn venga a Mèxico. Serìa mi sueño hecho realidad verlo cantar por acà.

Y claro que tiene muchos fans en Mèxico.

Saludos
Javier Salinas Ecatepec, Mèxico.
hector goicoechea ha dicho que…
la verdad que es una inmensa alegria el saber del nuevo trabajo de patxi andion ,aca en uruguay un olvidado despues de la dictadura ,me gustaria poder comunicarme con el si fuera posible un abrazo