ADRIÁN USERO Y DIEGO NARANJO EN BARCELONA 8

El segundo trabajo de Adrián Usero, Clave de Luna, acaba de salir a la venta y su carta de presentación, a modo de single, es A propósito de Irene, un dueto con el granadino Carlos Siles (que puedes escuchar aquí). Sin embargo, ésta no es la única colaboración de la que se puede disfrutar en lo nuevo de Usero; también encontramos resguardados bajo unas letras diseñadas al detalle a Marwan, Jóse Lémus y el teclado de Andrés Lewin.
Se trata de un disco de sonido convincente, más acústico que el anterior y argumentado con la suave introducción de algunos instrumentos como el piano, el violín o el violoncello, hilos conductores de canciones como Despierta. Este disco trae consigo, además, la nueva formación con la que Adrián Usero presentará sus nuevas canciones, muchas de las cuales eran demandadas por su público tras disfrutar de ellas en numerosos conciertos y actuaciones.
Así que ya sabéis, este próximo viernes, en la Sala Barcelona 8 (justo detrás de la Puerta del Sol), a partir de las 21,30 conciertazo de Adrián Usero y Diego Naranjo.

Publicar un comentario

0 Comentarios