AL CAER EL SOL CON LUZ CASAL, MÓNICA GIRALDO Y CRIXTINA COPADO.

Entrevistar a Luz Casal - aunque sea por teléfono - impone. Impone porque es una mujer con una trayectoria admirable. La palabra respeto se queda corta para intentar describiros lo que siento por la intérprete de temas como "No me importa nada", "Sencilla alegría" o "Un año de amor" (por decir tres de sus mejore temas). Con Luz comenzamos un programa muy femenino en el que también nos acompañó la mujer de la foto de aquí abajo.
Mónica Giraldo ha sido el mejor descubrimiento de los últimos meses. Os recomiendo encarecidamente que os toméis un tiempo para escuchar a esta mujer. Tiene una sensibilidad maravillosa, y una voz muy personal. Entrad en su myspace (http://www.myspace.com/monicagiraldo) y ya me contaréis. Ojalá que en el mes de noviembre pueda hacernos una visita para regalarnos su música en directo.
Y para terminar Crixtina Copado. Crixtina es tímida, sencilla, humilde y muy joven. Tiene solo 22 años, y está sacándose la carrera de periodismo. A la vez lo está combinando con la música, y yo deseo que le vaya muy bien en este difícil mundillo. Con ella cerramos un programa, como os decía antes, muy femenino. Y no quiero olvidarme de las tres canciones de Mercedes Sosa que oímos durante el programa. Ya echamos de menos a Mercedes.
Puedes escuchar el programa a continuación o descargártelo en mp3 aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios