ESTOPA CELEBRA 10 AÑOS DE CARRERA CON ESTOPA X ANIVERSARIO

El próximo 10 de noviembre se publica el álbum Estopa X Aniversario. Un álbum muy especial que estará disponible en dos formatos diferentes: El primero se trata de una Caja de lujo con 2CD+2DVD, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto; y el segundo son 2CD. Los dos formatos incluyen el sistema Opendisc para acceso a contenidos exclusivos a través del ordenador.

El CD-1 es un disco con colaboraciones especiales de artistas que cantan con Estopa sus canciones más significativas. Así, El Canto del Loco colabora en Fuente de energía, Chambao en Luna lunera, El Bicho en Demonios, Ojos de Brujo en Cuerpo triste, Albert Pla en Tan solo, Rosario en Run run, Ana Belén en Ya no me acuerdo yRosendo en Cacho a cacho.

En el CD-2, varios productores y músicos han realizado nuevas remezclas de temas de Estopa. Leiva (Pereza) ha remezclado Exilado en el lavabo; Carlos Jean se ha encargado de Hemicraneal; Nigel Walker de Cuando amanece, Alejo Stivel de La raja de tu falda; Fernando Illán de Me falta el aliento; Fernando Montesinos de Cuando cae la luna y Eugenio Muñoz de Pastillas de freno, entre otros.

Publicar un comentario

2 Comentarios

David ha dicho que…
Me ha alegrado la elección del tema de Ana como single, eso implica que sonará bastante y siempre se agradece. Por otra parte, a lo mejor en los DVD´s viene algo interesante. Creo que Víctor debería haber estado en el disco... estando Ana y además, siendo cantautor y admirado de Estopa, pero bueno... otra vez será...

Aprovecho para felicitarte Víctor por el blog, de un tiempo a esta parte me paso a menudo. Un abrazo.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola David, gracias por tus palabras. Curiosamente esta mañana me han enviado el "primer" single de Estopa y no es la de Ana Belén, sino la versión de Carlos Jean de Hemicraneal. Me ha parecido raro, después de leer lo de Ana Belén.
Un abrazo David!