PORTADA DEL LIBRO DE BENJAMÍN PRADO ROMPER UNA CANCIÓN

Lo bueno de tener amigos como Meadow es que te dejan comentarios en los que te dan gratas sorpresas. Meadow me ha avisado de que tiene en su blog la portada del libro de Benjamín Prado en el que relata como nacieron las canciones del último disco de Sabina. Y yo sé que Meadow pensará lo mismo... ¡qué bueno es tener amigos como Benjamín Prado que le pasan en exclusiva la portada de este nuevo libro! Gracias Meadow.

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas pero muchas gracias Victor !!! , tu eres un caminante que iniciaste el camino que estoy continuando aqui en Bs As , tu programa es una gran referencia , nuevamente gracias !!

Carlos Dyszel
guevofrito ha dicho que…
este libro promete. desvelara el secreto mejor guardado de la musica española. contar con pelos y señales como escribe las canciones el mejor escritor de canciones en castellano(con permiso de krahe, robe, andres y el nano) y con benji de por medio solo puede salir bien. lo poco que ha hecho con joaquin y pancho es cojonudo.
Emmm... en esa lista falta Lichis, guevofrito ;-) Benjamín Prado ha conseguido hacer de tener amigos una profesión, eso es encomiable y lo dice todo de su talento.
Anónimo ha dicho que…
Pues como todas las letras del disco sean como "Tiramisú de limón" va a resultar que han perdido sus facultades literarias...
guevofrito ha dicho que…
jeje bueno guille a mi es que el lichis me entro mal cuando salto a la fama y desde entonces le tengo algo de mania. con decirte que no tengo ningun disco suyo ni le he visto en directo...aun asi, en el mejor de los casos me parece que los que nombro estan un escalon(o mas) por encima de lichis. y eso que me he dejado a gente como calamaro. aunque te voy a reconocer que la letra de "felicidad" me parece muy ingeniosa
Anónimo ha dicho que…
Descripción
BRETT DENNEN - ¡Regresa a España!

Tras el éxito de su primera gira hace tan sólo unos meses. BRETT DENNEN vuelve a España para hacer dos únicas fechas en noviembre y satisfacer la enorme demanda creada tras su anterior visita y la publicación de su aclamado último trabajo, ‘Hope For The Hopeless’.


Vuelve la sublimación de la nueva música de raíz americana.


- Lunes 9 de noviembre, Sala Bikini, Barcelona http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.24416 (ó FNAC, Carrefour y puntos de venta habituales)

- Martes 10 de noviembre, Sala Sol, Madrid http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.24432 (ó FNAC, Carrefour y puntos de venta habituales)

Rolling Stone
“Artist to Watch: Un tremendo cantante de Folk que debería llegar a grandes públicos”


American Songwriter
"I Asked When" es al siglo XXI lo que “Masters Of War” de Dylan fue al siglo XX.”


John Mayer
"Un disco precioso e inspirado. Gusta al instante.”


KCRW
" ‘So Much More’ is un precioso baile, un delicioso paso hacia la esperanza, la fé y el amor incondicional.”


AMAZON
“(…) impresionante directo; honesto, con la fuerza compositiva de Jack Johnson, la técnica de Paul Simon y la energía de Ben Harper que hace que siempre quieras más.”


Más info: http://brettdennen.net /

http://www.myspace.com/brettdennen

Spotify: http://open.spotify.com/album/5R4u5hBGy2gfIjkbEWHtMe

Brett Dennen regresa a España para cerrar su gira europea tras el éxito de su anterior visita, y con él regresa la música hecha desde las entrañas de uno de los artistas más carismáticos y prometedores de la escena norteamericana actual; música preciosista, de guitarra acústica y raíces folk, arropada en esta ocasión por una pequeña banda. Dos fechas, dos oportunidades únicas de acercarse a uno de los aristas emergentes más importantes del momento.


Dennen pertenece a la lista de las “10 estrellas emergentes más importantes del momento“, según la revista Rolling Stone, y además es uno de los miembros del ‘Rat Pack’ del nuevo Folk Americano junto a John Mayer, Jason Mraz, Ron Sexsmith y Ray Lamontagne.


9 de Noviembre, Barcelona, Sala Bikini
10 de Noviembre, Madrid, Sala Sol


Entradas 18 € anticipada/ 22 € Taquilla.
Meadow ha dicho que…
Muchas gracias, Víctor por tus calurosas palabras. Me hacen mucha ilusión. En serio.
Por cierto, mañana a ver si puedo poner la portada (ya definitiva, tras algún retoque capilar), y la contra, con una pequeña introducción sobre cómo se gestaron las canciones...
Cuando la música y la poesía se unen ocurren estas cosas.
Un fuerte abrazo.