X1FIN: JUNTOS POR EL SAHARA

¿Te imaginas a la actriz Silvia Abascal y a Pedro Guerra cantando Lo eres todo de Luz Casal?
¿Y al actor Alberto Amarilla junto a Bebe interpretando la canción de Los Mitos "Es muy fácil"?


A mi me cuesta, pero reconozco que me ha llamado muchísimo la atención el disco X1FIN: JUNTOS POR EL SAHARA donde también escucharemos la famosa canción de Sabina "Contigo" por Inma Cuesta y Manuel Carrasco, o al humorista Edu Soto con la cantautora Conchita cantando "Como yo te amo"

Aunque la que más ganas tengo de escuchar es "Pacto entre caballeros" interpretado por Santi Millán y Estopa.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece una gran idea el proyecto que se ha ideado. No hay que dar pescado sino las cañas y el cebo para pescar.
La idea de las 3 camellas lecheras con las que alimentar a los lactantes ha dado en el clavo.
La interpretación del tema de Sabina "Contigo", por Inma Cuesta y Manuel Carrasco, es otro acierto. Un tema de un gran cantautor sin prejuicios, por un cantautor joven al que hay que escuchar sus letras y quitarse lastres de prejuicios mezquinos. Y una buena actriz con bonita voz.
Un gran proyecto sin duda.
Saludos. De barrio.
Manuel Jesús Vietes Marín ha dicho que…
Pues yo después de ver el "makinoff", me quedo con la cancion del siempre genial Poncho K y el señor Ballesta (El Bola) la leyenda del tiempo de Camarón, cancion de canciones, y decir que este va a ser un discazo para tener en casa,