AL CAER EL SOL CON MANUEL CUESTA Y GRUPO TEATRAL "MIS MUJERES"

El pasado domingo tuvimos un programa del que me siento especialmente orgulloso. Orgulloso por dar voz a un cantautor fantástico que presenta su nuevo disco en la sala Libertad 8 y orgulloso por compartir un ratito con María Jesús y Lola, dos mujeres que pertenecen a la Asociación Mis mujeres y que junto a más compañeras están representando una serie de obras de teatro dedicadas a la lucha contra los malos tratos.
Manuel Cuesta presenta el próximo viernes en la sala Libertad 8 un concierto muy especial en el que presentará su último disco "La vida secreta de Peter Parker". Tengo el honor de ser el presentador, y aunque no puedo contar muchos detalles, puedo decir que habrá sorpresas musicales muy hermosas. Manuel Cuesta es uno de los cantautores que merece la pena escuchar con calma y por eso os invito a escuchar el programa (donde por cierto nos cuenta una exclusiva). Y respecto a la Asociación Socio-Cultural Mis mujeres, acabo de venir de una representación de una de sus obras totalmente emocionado y sobrecogido. Mi más sincera enhorabuena para todas las actrices y para la directora. En la entrevista tienen el detallazo de representarnos un par de monólogos muy intensos. No os lo perdáis. http://asociacionsocioculturalmismujeres.blogspot.com/
Puedes descargarte el programa en mp3 aquí o escucharlo on-line a continuación


Publicar un comentario

0 Comentarios