30 noviembre, 2009

INVITACIONES PARA VER A PABLO MORO

¿Quieres ir al concierto de Pablo Moro el próximo jueves? Tengo 2 invitaciones dobles para el que escriba en los comentarios lo más original/entrañable sobre Pablo Moro. Si te gusta alguna canción en particular, si te emociona su último disco, si ya le has visto en directo... por favor, escribid al final del pequeño texto (que no sea muy largo) vuestro e-mail y el miércoles escribiré en el blog el nombre de los dos afortunados/as.

8 comentarios:

Santy Pérez dijo...

Pues la verdad que me gustan muchas canciones de Pablo (de hecho me encantan casi todas las del último) aunque nunca he podido verle en directo, pero sin duda la que más me sigue gustando "El último vals" de su disco "Smoking point"; no se porque pero es mi favorita, supongo que me gustan demasiado esas menciones cinematográficas que hace como "Jake LaMotta " o a Scorssese o la obra maestra "Uno de los nuestros". También me encanta ese estribillo en el que reconoce con tanto descaro eso de "Nos gastábamos en drogas la arena de los sueños y la pasta de la revolución".
Abrazos Victor.
deltoya646@hot...

Anónimo dijo...

Me gusta Pablo Moro porque me gusta Sabina, porque me gusta González, porque me gusta Urquijo, porque me gusta Vega, porque me gusta Tom Petty, porque me gusta, Springsteen, porque me gustan las canciones elaboradas y bien cantadas. Enhorabuena por el blog, Víctor.
Silvia Pérez Sumozas
sil.perez.susmozas@hot...

Anónimo dijo...

El dico emepetreses me acompañó en el momento más dulce de mi vida. Poder escucharlo en directo significaría revivir un amor que ya se fue.
desaltoensalto@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero ir al concierto de pablo moro por que no conozco casi nada de el. Quiero descubrir su musica para hacerme fan.

sito89@mixmail.com

illeR dijo...

Vaya, creo que soy la unica que ya le ha visto en concierto...le ví en un concierto en la fnac hace varios años...y la verdad es que fue una pena, el unico publico eramos un chaval y yo ¡¡¡solo dos personas!!! Sevilla un dia de verano por la tarde no es un sitio muy agradecido para los conciertos, es una lastima :( Ahora que yo disfrute como una enana, mas intimo y personal imposible ¡¡imaginate, nosotros dos sentados en primera fila!! Y Pablo cantando y Alvaro con la guitarra tocando para nosotros, cantando a medida que le pediamos temas de emepetreses y del recien estrenado smoking point. Fue genial!! Y al acabar el concierto habia bastante gentecilla asomada y parada en el forum, algunos hasta se sentaron y disfrutaron de lo que restaba de actuación ^_^

carmengbarcena@gmail.com

Aitor Marín Correcher dijo...

Nunca he admirado a un artista tanto como a Sabina, muy pocos , por no decir nadie, me transmitían tanto. Y llegó Pablo Moro. Tengo sus discos y nunca le he visto en concierto. Es una de mis grandes cuentas pendientes y sería un maravilloso regalo para compartir. Ha sido banda sonora de muchas madrugadas por carreteras inciertas, de compartir Vodka y caramelos con Sirenas varadas que siempre te pedían El último vals, cuando nos creíamos los Reyes de la noche sólo porque aprendimos algunas Palabras gastadas de amor. " Emepetreses" " Smoking Point " y " Ganar o perder" se relacionan directamente con el talento, con esa cosa mezcla de tantas otras inexplicables, intangibles, que hacen que escucharle sea uno de esos Pequeños placeres domésticos.

aitor-mc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Entra en laweb con las ulyimas noticias del hiphop internacional en español http://bigbarrio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Entra en laweb con las ulyimas noticias del hiphop internacional en español http://bigbarrio.blogspot.com/