QUIQUE GONZÁLEZ AL NÚMERO 5

Quique González ha entrado esta semana directamente al nº5 en la lista oficial de los álbumes más vendidos en España con su nuevo álbum Daiquiri Blues. Esta extraordinaria posición refleja la excelente acogida de público y crítica que ha tenido el disco, con la canción La luna debajo del brazo como primer single.

Publicar un comentario

9 Comentarios

Dani46 ha dicho que…
Es un muy buen disco.

Por cierto, te dejo el video de Sabina y Estopa. La canción no está entera pero falta muy poco.

Un saludo!
Dany46 ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=2uCDix7UXhU
Fran ha dicho que…
Era de esperar. Fui a comprarlo al día siguiente de su puesta a la venta y sólo quedaban dos: uno para mí y otro para mi acompañante.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
He ido al corte inglés de gijón y después de rebuscar en las estanterías he preguntado y me dicen "está agotado"!! pasmada estoy
Fran ha dicho que…
Hola Anónimo. ¿Cuándo fuíste? Yo en el mensaje anterior me refería a la fnac de Parque Principado. Sigue insistiendo en comprarlo, porque la encuadernación y el DVD merecen la pena. Un saludo
guevofrito ha dicho que…
me alegro por quique aunque no se si el se alegra o le da igual. nunca he visto a nadie con mas condiciones para ser un rock star y que vaya mas a su bola y de menos concesiones a la industria o a la cultura de la moda.
Anónimo ha dicho que…
Hola Fran, fui el martes a comprarlo y me dijeron lo de "está agotado" pero hoy he vuelto y ya lo tengo en mis manos! Todavía no he tenido tiempo de saborearlo..muero de ganas.


Cris
Marian ha dicho que…
Es un señor disco, me encanta.

Un besote, Víctor!!
Unknown ha dicho que…
A dia de hoy ya no ocupa la quinta posición pero es gratificante que de cuando en cuando gente asi entre en las listas de éxitos ni que sea para compensar un poco tanta comercialidad.