NUEVO DISCO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ

El próximo 4 de Febrero Alejandro Martínez grabará su tercer disco con un repertorio compuesto integramente por poemas de Jaime Gil de Biedma. Será su primer disco en directo, como él mismo describe en su blog "haremos un concierto dentro del FESTIVAL BARNASANTS 2010, y con la colaboración de unos amigos de SANT BOI, en el escenario de CAN MASSELLERA (Sant Boi). Ese concierto lo grabaremos en directo, en audio y DVD y ése será el resultado que podréis escuchar, entre el mes de marzo y abril.
Por mi parte me hace una ilusión muy especial poder grabar este repertorio, por todo lo que me implica emocionalmente la poesía de Jaime Gil de Biedma, por todo el tiempo que llevamos presentando estas canciones, por el reto de grabar un disco en directo y hacerlo muy bien rodeado (ya os contaré sobre la familia que me va a estar acompañando ese día en el escenario), etc.
El cariño que despierta Jaime Gil de Biedma en lectores, amigos, etc. es tan grande que desde que, hace aproximadamente un año y medio, empecé a enseñar este repertorio, no hago más que acumular experiencias y vivencias muy emocionantes. Pretendo contarlas todas por aquí, en este blog, y prometo hacerlo bastante frecuentemente. Me he visto en el rodaje de una película, he participado en un documental, quiero hablaros de Ouka Leele, de Inés Gil de Biedma, de José María Micó, de Luis Eduardo Aute, de Natacha Seseña, de Luis García Montero, etc."

Publicar un comentario

1 Comentarios

Norma ha dicho que…
Un beso para Alejadro y enhorabuena por ese disco!!