25 enero, 2010

CRISTINA NAREA Y DIEGO OJEDA EN AL CAER EL SOL

Cristina Narea ha sacado un nuevo disco llamado "Agua" (que por cierto presenta el miércoles en la Sala Galileo Galilei acompañada de su banda, los "Be water") en el que nos encontramos a muchas Cristinas en cada una de las canciones. La cantautora, la rockera, la experimental, la minimalista... y además una sorpresa impresionante. Una versión de "Volver a los 17" con Aute, Javier Ruibal, Carmen París y ella. Muy interesante.
Por otro lado, en el último programa también entrevisté a Diego Ojeda, un joven cantautor canario que canta como los ángeles y que bebe de los maestros de la música de autor. Un cantautor que no se avergüenza de serlo y que ha sacado un primer disco muy bien hecho que se llama "Escaparate". Os animo a que lo descubráis y a que escuchéis el programa.
Como siempre, os lo podéis bajar aquí en mp3 o escucharlo on-line a continuación:

3 comentarios:

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Chechu26 dijo...

Yo el concierto de Cristina Narea no me lo pierdo por nada del mundo. Me encantaría escuchar el nuevo disco, así que me lo compraré en Galileo. Gracias por la entrevista (también me ha gustado Diego Ojeda, pero menos)

Rebeca dijo...

Si a vosotros también os gusta Cristina, os dejo el enlace a una entrevista con ella que he encontrado en la web de Rockola.fm:

http://www.rockola.fm/artista/cristina-narea/entrevistas

Saludos!