AL CAER EL SOL CON UNIDAD DE CANCIONES INTENSIVAS Y JAVIER DE TORRES


Unidad de canciones intensivas es un título hermoso para una historia durísima. Jaime Roldán es un autor de canciones sevillano que se ha rodeado de cantantes "semi desconocidos" (para el gran público) para grabar una colección de canciones que han sido creadas en momentos muy complicados para Jaime (y sobre todo para su madre). En el programa Jaime nos visitó junto a Olga Rossano y Mayca Teba (que cantaron en directo y consiguieron emocionarme).
Por otro lado recibimos la visita de un tipo muy curioso: Javier de Torres. Recuerdo la primera vez, allá por 2002, que puse en la radio una canción fantástica llamada "Antiguos alumnos" y me encantó. Hasta hoy, Javier ha sacado 5 discos (incluido este último "Las grandes ambiciones").
Además comenzamos el programa con la nueva canción de Joan Manuel Serrat, y escuchamos a Marwan, Antonio de Pinto, Dr. Sapo y alguna sorpresa más.
Si quieres descargárte el programa en mp3, puedes hacerlo aquí, o si lo prefieres, puedes escucharlo on-line a continuación:


Publicar un comentario

1 Comentarios

lady marmalade ha dicho que…
Excelente persona y músico Jaime y su albúm es magnifico.. no tiene desperdicios. Saludos desde Argentina