CONCIERTOS HOMENAJES A ANTONIO VEGA

Se están preparando dos grandes conciertos para recordar a Antonio Vega cuando casi se cumple un año de su muerte. El próximo Viernes 9 de Abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid algunos de los mejores artistas de este país se unirán a la banda de Antonio Vega para recordarle: Manolo García, Rosario, Ketama, Miguel Rios, Diego El Cigala, Teo Cardalda, Santiago Auserón y algunos más que aún no están confirmados pero que se irán uniendo poco a poco.
El festival llevará por título «¡Viva Antonio!» y los beneficios se repartirán entre Intermón, la Fundación Antonio Vega y las Escoles de Nicaragua con las que Antonio y su compañera Margarita del Río estuvieron firmemente comprometidos.


Por otro lado, ayer me contaron que se está preparando otro homenaje muy especial en Barcelona. Bienvenidos sean todos los homenajes a Antonio Vega, sin duda.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Sé que citarse está feo pero no deja de ser casualidad que yo acabe de publicar esto: http://bretguille.blogspot.com/2010/02/lo-mejor-de-nuestra-vida.html

Un abrazo, crack!

G.
acróbatas ha dicho que…
Víctor, muchas gracias por recomendar ese recuerdo que tuve para el grandísimo Antonio Vega hace unos días. El domingo, que fue el día que hizo un año, tuve la sensación de estar viviendo aquél día otra vez, conservo tantos recuerdos de esos momentos junto a Antonio... Fueron poquitos, pero todos mágicos.

Me encantaría poder estar en ese concierto en Madrid el 9 de abril.

Un beso muy grande,
Vanessa
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy de Barcelona. Podrias indicar algo más sobre el homenaje del maestro en BCN?
Supongo que ya saldrá información, pero si me puedes decir más bien fechas?
Gracias