EL SÁBADO LUIS RAMIRO Y MARWAN EN JOY

Este sábado en Joy Eslava Marwan y Luis Ramiro harán uno de los conciertos más importantes de sus vidas. No todos los días se actúa ante 1000 personas, y con las entradas vendidas con un mes de antelación. Habrá invitados especiales y además el público podrá hacerse con la reedición de "Trapecista" con rarezas (El mismo disco de Marwan pero además otra versión de "Ángeles", otra de "El Chándal", "Meninos" en Catatán y el videoclip de "Mi Paracaídas") Y también, se pondrá a la venta el DVD "Directo por vos" (el directo del concierto en el Teatro Infanta Isabel que Luis Ramiro hizo en el mes de mayo de 2009 ) Como sé que muchos se han quedado sin entradas para el concierto, tengo que deciros que en el diario Público, los días 22, 23, y 24 de este mes se sortearán entradas para el concierto (creo que tienen 50).

Publicar un comentario

2 Comentarios

Me alegro por ellos, ya te dije que es algo que tenían que hacer fuera bien o mal, ¿te acuerdas de esa conversación el día de Pablo y Vaivencida? La Joy les da otro público y otro escenario y siempre se crece.

En cuanto a la venta de localidades, que no depende de ellos, no sé cómo ha ido. Me extraña que se "agoten" las entradas un mes antes y resulte que un periódico se haya quedado con el 5% del aforo. ¿Cuánto han pasado entre invitados y prensa? Ya sabes que yo he hablado mil veces de puta madre de Luis Ramiro y su música, pero ni siquiera he conseguido que me pasen un disco para hacer la reseña, como para esperar una entrada para un concierto, pero bueno...

Un abrazo,

Guille
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
A ver si nos vemos en el concierto Victor.
saludos y salud