22 marzo, 2010

GASTELO EN AL CAER EL SOL

Gastelo es una valiente. Cuando una cantautora arriesga su tiempo, su dinero, y buena parte de su vida en sacar un disco, solo cabe una palabra para definirla: valiente. Y además es auténtica. En cada una de sus canciones podemos conocer cada rinconcito de Gastelo. Como ella misma dice "En el fondo de los mares" es su disco más personal. Tan personal, que durante la entrevista Gastelo tuvo los ojos "rojos" y un poco humedecidos en un par de ocasiones.
Se agradece su claridad de ideas. Su máxima ambición es hacer buenas canciones para defenderlas después en los escenarios. Amiga de Rebeca Jiménez, Carlos Raya (el productor de este disco), Quique González, Rubén de Pereza y tantos otros que admiran y respetan a Gastelo, y además la quieren.
En este último programa también entrevisté a Carlos Segarra de Rebeldes y a los amigos de Tataracine, una obra de teatro para toda la familia que se representa en el Teatro Galileo de Madrid los fines de semana.
Puedes descargarte el programa en mp3 aquí o escucharlo a continuación:

2 comentarios:

Jorge G. Palomo dijo...

¡Enhorabuena a Gastelo! Y gracias, amigo Víctor, por todo el trabajo que estás haciendo. Por el día a día en Radio Sol XXI. Por acercar la voz de una mujer espléndida, que ha creado un disco tan emocionante como personal, exquisito, delicioso.
Ante Vicky, no podemos ahorrarnos las flores. Ahora, a seguir su andadura desde el fondo de los mares o donde se proponga.
Esto es una alegría inmensa. Disfrutémosla.
Abrazos, Jorge y Noemí.
www.jgpalomo.blogspot.com

Liedchen dijo...

Gastelo es muy valiente, como dices Víctor. El disco es precioso, es de los de entrar dentro, hurgarse y sacarse dolores.. Es de los q desahogan, a ella, supongo q al cantarlo, a la gente, al escucharlo...

Qué vengan más...

Un abrazo, y gracias por acercárnosla más