GASTELO - EN EL FONDO DE LOS MARES...

"Las canciones de Vicky combinan los elementos clásicos de la imaginería del rock. La carretera, conciertos, hoteles, camerinos, relaciones a larga distancia, teléfonos que no suenan o suenan demasiado... Da gustito encontrar a una chica que navega tan campante y con tanto estilo por unos mares tan saqueados por el rockero prototipo masculino. Pero aquí no hay pose. Aquí se encuentra un grito desesperado y sincero por salir del hoyo. Por llegar a buen puerto. Canciones para mantener a raya los demonios interiores y exteriores. Luego es tan chula que se despacha un hit como es "sinceramente tuya" dejando el estribillo sin letra. Lo dicho: Actitud, Ovarios y Madera. Por eso nos gusta Vicky. Ah, y la banda un 10 y, si me apuras, 11."
Rubén Pozo de PEREZA

Estas son las palabras de uno de los miembros del grupo Pereza, que al igual que miles de seguidores de Gastelo coinciden en aplaudir muy fuerte cada pasito que va dando Vicky. "En el fondo de los mares" sale a la venta en unos días (el 9 de marzo) y está producido por Carlos Raya con los siguientes músicos: Toni Jurado (Batería) Jacob Regilon (Bajo), Joserra Sanperena (teclados) Carlos Raya (guitarras acústicas y eléctricas , pedal steel, dobro, mandolina Gastelo (voz y guitarras acústicas). Además tiene la colaboración d SR. MOSTAZA (Luis Prado) y Wurlitzer en "Sola"

Publicar un comentario

6 Comentarios

acróbatas ha dicho que…
¡Qué ganas!
Liedchen ha dicho que…
Es single es una maravilla. Y del disco entero hay muuuuchas ganas.

Abrazo!
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Qué gran descubrimiento, me he quedado... flipado con esa voz.
Gracias, esto es lo bonito de estas cosas de la blogosfera
saludos y salud
Unknown ha dicho que…
... Vicky siempre decía que iba "gastelizando" al público: con su voz y su música, es fácil.
Y me alegra saber que ya vuelve, desde el fondo de los mares, a deleitarnos con una sensibilidad especial. ¡La echábamos de menos! Abrazos "al caer el sol".
www.jgpalomo.blogspot.com
Musicandropop ha dicho que…
El adelanto suena muy bien. Estaremos atentos a Gastelo.

Un saludo
Musicandropop
Anónimo ha dicho que…
GASTELO EL 14 DE OCTUBRE EN LA SALA CLAMORES
21:30HRS. Apertura de puertas 21:00Hrs.
Entrada: 10€
c/Alburquerque, 14. Metro Bilbao.
Madrid