REPORTAJE DE CANTAUTORES EN LA SEXTA

Georgina, Marwan, Luis Ramiro, Gema Cuéllar, Conchita, Darío de Búho Real, Julián de Libertad 8...

Publicar un comentario

4 Comentarios

belga_seg ha dicho que…
Genial el reportaje... es bueno ver que poco a poco los medios nacionales se atreven con los músicos que tienen algo que decir... Aunque de todas formas, y sobre todo teniendo en cuenta que parte del vídeo se hace en el Búho Real, me falta un poquito de Tiza... A mi juicio es, junto a Luis Ramiro, la mejor (letras y música) del circuito. Saludos!
N ha dicho que…
Sin duda, faltan unos cuantos, y Tiza sin lugar a dudas. Creo que en el reportaje se ve claramente que el pop y la generación de autor se relacionan mucho últimamente, la frontera no está demasiado definida entre estilos, cosa que está bien, pero se echa en falta que esta relación no sea con el rock, el folk u otros estilos. Mejor dicho que aunque lo haya no se ve mucho.
Anónimo ha dicho que…
es un gran reportaje sin duda, sobre la canción de autor en Madrid. Faltaría, como siempre, contar lo que pasa en Segovia, Valencia, Lugo, Barcelona, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Córdoba, ...En fin, siempre la misma historia...Madrid..Madrid...Madrid.
A la caza de los hipócritas ha dicho que…
Cómo nos contradecimos, Luis! No decías esto en tu entrevista en elmundo previa a tu tokata en Joy. Como somos de interesados diciendo lo que se quiere escuchar!