ISMAEL SERRANO, MANUEL CUESTA, JAVI RODRÍGUEZ DEL BARRIO EN AL CAER EL SOL

Siempre es un gustazo entrevistar a Ismael. Es uno de esos (pocos) artistas que no saben contestar con monosílabos. Y eso siempre es de agradecer. Además el hecho de contar con Manuel Cuesta y Javier Rodríguez del Barrio convirtió la entrevista en una tertulia (como dijo el propio Ismael: !Cómo mola!).
Recordamos la famosa La Redacción, hablamos de la trayectoria de Ismael, contaron anécdotas e incluso un chiste.
Estos últimos días estoy hablando con varios cantautores y escuchando distintas opiniones sobre el disco de Ismael. Me da la sensación que al igual que otros grandes, Ismael tiene el gran problema de competir consigo mismo. Con sus anteriores canciones. A mi el disco me gustó desde la primera escucha. Y creo que por canciones como "Te vas", "No reconozco" o "Balance" ya merece la pena tener "Acuerdate de vivir".
Puedes escuchar el programa on-line a continuación o descargárte el mp3 aquí.

Publicar un comentario

5 Comentarios

pennylanebcn ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena. No sólo por el programa, por los invitados, sino también por la forma que tienes de hacer las cosas.
Maravillosa forma de conseguir que una entrevista sea una charla entre amigos. De conseguir que el entrevistado pierda la timidez y los nervios, pierda la seriedad o la solemnidad. Y añadir elementos del principio de incertidumbre, aquellos que hacen que cada entrevista pueda ser la primera, a pesar de llevar 13 años haciéndolas, como es el caso de Ismael.
Geniales todos los participantes de la tertúlia.

Y es verdad lo de las fotos que cuelga Manuel en face. Soy testigo. Pero, tal y como dice Manuel, muy acertadamente en su página, hay quién no debiera echar de menos la juventud, pues mejoran con los años.

Un abrazo y gracias por todo lo que haces.

Para cuando un al caer el sol en alguna emisora que se pueda sintonizar en Barcelona o Girona???

Regi
belga_seg ha dicho que…
A mí un disco de Ismael Serrano nunca me había gustado entero ni a la primera escucha... Pues bien, no sé si sirve de algo, a mí sí desde luego, pero con éste ha conseguido las dos cosas. Me ha pasado igual que con "Amar la trama" de Drexler, con el que 'sufría' un problema parecido. De Acuérdate de Vivir, creo que me quedo con "No reconozco" y "El hueco en el que anido".
un saludo!
pd-Si tienes tiempo (y ganas), échale una escucha a este chico http://www.myspace.com/jorgemarazupop
Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Muy bueno tío, con chiste y todo... jejeje, por fin una entrevista que se sale de lo habitual
saludo sy salud
Anónimo ha dicho que…
Victor, no puedes publicar esos afiches de La redacción en el blog???????? estaría de puta madre!
Bebe, revelación extremeña?? primer compacto de Ismael Serrano??
Por favor!
César de Centi ha dicho que…
Muy buenas Victor...ya he escuchado el nuevo de Ismael lo suficiente ( a mi entender) para hacer una valoración y me quedo con bastantes temas, lo cierto es que parece que se le exige al musico que sea mas original que el anterior disco y personalmente ( opino) que esta bien pero no es una obligación, me parece acertado lo de competir consigo mismo y como hace unos meses se le criticaba a Sabina y se le señalaba porque se repetia en su formula.
En este caso la formula se convierte en sello reconocible por su historia y sus referencias...Aute, Serrat, Silvio...

Por cierto lo del Ford apache de Balance...es cojonudo...entre otras cosas.
En fin menudo rollo...Abrazos!