CALAMARO HABLA DE SABINA...

"Sabina y Loquillo podrían haber estado también", explica. Del autor de Pacto entre caballeros -"amigo, admirado"- esperará siempre, "el resto de mi vida", una llamada para un proyecto conjunto que no acaba de llegar, una oportunidad que perdió tras su etapa con Los Rodríguez cuando le cayó del cielo Alta Suciedad y Fito Páez se le adelantó.

Pero es que "Sabina no coge el teléfono", confiesa. La queja se desvanece rápido: cuando Calamaro estaba componiendo La lengua popular, su anterior álbum, escribió a varios poetas, incluido Sabina, para para que le ayudaran a terminar una canción: "Le pedí una mano y me dio las dos, me mandó una letra entera tan buena...", revela nostálgico. El rock les ha unido mucho, ese rock que los medios y la industria están "intentando matar" y del que sólo hablan cuando "la uña de Cristiano Ronaldo" no copa la actualidad.




Publicar un comentario

4 Comentarios

oramalaC ha dicho que…
Una lástima, de este disco tambien quedo fuera a última hora Loquillo.
Pero ahi tenemos, Viridina, Mas guapa que cualquiera o Corazón de Neón.

Salud!
acróbatas ha dicho que…
;) Calamaritis tengo (y la tengo siempre, lo sabes).

Quiero imaginarme un disco mano a mano de Calamaro y Sabina, eso sería LO MÁS GRANDE.

Besazos,
Vanessa
Isidro ha dicho que…
Lástima que ni Loquillo, Sabina y Pereza estuvieron en este disco. A cambio estuvieron Calle13 y Langui (aún no asimilo esto) =/ ...saludos!
oramalaC ha dicho que…
Pereza si que estan, hacen los coros en Los Divinos. Por cierto hoy Jueves estara Calamaro en Buenafuente e interpretara en directo ese tema con Leyva y Ruben.

Salud!