DVD DE LA GIRA DE LA ÚLTIMA GIRA DE SABINA DIRIGIDO POR FERNANDO LEÓN

El intérprete de “Y nos dieron las diez” dijo a ¡Alegría! que de las presentaciones de la actual gira en México, España y Argentina, se está preparando un documental que espera estará listo en siete u ocho meses. Sabina reveló que la realización de este filme está cargo del reconocido director de cine español Fernando León. Agregó que los conciertos en Puerto Rico (el sábado pasado) y República Dominicana (esta semana) no fueron incluidos en el documental porque el cineasta tenía otros compromisos.
***
Por cierto, quiero recomendaros un nuevo blog dedicado a Joaquín Sabina que mi tío, José María Alfaro, lleva currándose desde hace meses. Se llama "Tras las huellas de Sabina".
Ya sabéis que hay cientos de webs y blogs dedicados a Sabina, pero el trabajo de documentación que está haciendo mi tío desde hace semanas es brutal. Además todo está hecho con un gran cariño y respeto hacia la figura del Flaco, y se nota.
Como bien sabéis mi tío es pintor y poeta, y de alguna manera esto se nota en cada texto de "Tras las huellas de Sabina".

Publicar un comentario

3 Comentarios

Juanjo López ha dicho que…
¡Hola Víctor!

Soy Juanjo López, hace tiempo tenía un blog llamado 'Esta boca es tuya' y nos escribimos varias veces de ida y vuelta sobre nuestros cantautores -siempre necesarios- y esa labor tan necesaria que haces.

Cuando cerré el blog fuiste los primeros en despedirte y lo hiciste escribiendo unas palabras hermosas que me llegaron bien adentro. Durante un buen tiempo te he escrito algún que otro comentario y hemos tenido tiempo tanto para alabar a nuestros queridos Sabina, Serrat, Serrano y Guerra como para discrepar sobre Cuba sin llegar ni de lejos a las manos.

Un par de años después, quizás tres, vuelvo a las andadas con un blog que abrí hace un mes y al que le dedico el tiempo y la intensidad y la locura que creo merecerse. Por si no me recuerdas, soy de Jaén, aunque vivo en Barcelona donde trabajo como guionista cuando me dejan.

Déjame decirte que estoy deseando ver este documental porque me parece una propuesta tremendamente desgarradora : el punto de vista y el enfoque de la cámara de Fernando León sobre la vida, obra y gira del mayor cantante en español de todos los tiempos.

Un abrazo de alguien te admiró, te admira y te seguirá admirando mientras hagas las cosas con tanto corazón.

Y lo dicho, aquí te dejo la dirección de mi nuevo blog, que se llama Melón tajá en mano.

www.melontajaenmano.com
sajo2 ha dicho que…
Jooder, documental de Sabina y de Víctor Manuel.
Para nosotros genial y para que otros digan que los de la ceja hacen cine subencionao XD. Pues todos contentos.
Anónimo ha dicho que…
No conocía el blog de tu tío, ¡me ha encantado!
Sole