UN AÑO SIN ANTONIO VEGA

Fue el 8 de Mayo de 2007 cuando le hice esta foto a Antonio Vega. Aquel día escribí lo siguiente: Hacía tiempo que no veía sonreír a Antonio Vega. Esta mañana en la Sala Galileo Galilei se han visto muchísimas sonrisas, la de Antonio, la de Nacho, la de Cristina Narea (que estaba vigilando entre tanto periodista, y que va a formar parte del grupo Nacha Pop durante este verano y este próximo otoño), la del maestro Santi Alcanda... muchas sonrisas.
En Al caer el Sol hemos hablado muchísimo de Antonio y de su música. Era un artista (como cuesta hablar en pasado) al que queríamos y respetábamos. Recuerdo a mi buena amiga Arancha Moreno sonriendo a su lado en una entrevista que le hizo en la que Antonio confesó que estaba escribiendo una biografía junto a Bosco Ussía.
También recuerdo las conversaciones con Mila Rico sobre el apoyo completamente desinteresado que les dio Antonio Vega en su proyecto solidario "Un mar al sur" (en la que creo que es su última grabación, al menos de momento).
También en este blog publiqué varios videos curiosos de Antonio, como una entrevista televisiva con Santi Alcanda o el día que cumplió 50 años un video grabado en un estudio de grabación con un Antonio muy dicharachero.
Tampoco me olvido del Antonio Vega generoso que compartió escenario con gente como Paco Cifuentes (el video por cierto es de Vanessa Martín, en uno de los conciertos que organizó Les nits de l´art, si no recuerdo mal)


¡Hasta siempre, Antonio!... gracias por tanto.

Post publicado en Al caer el Sol hace 365 días.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Miriam Poxtan ha dicho que…
El más grande, vivirá por siempre...
oramalaC ha dicho que…
Su música sigue viva en nuestra memoria.

Salud!
Anónimo ha dicho que…
Hola!
van a echar el concierto "viva antonio" del 9 de abril en el palacio de los deportes por TVE (todavía no sé el día exacto), os lo digo por si queréis estar pendientes para verlo, grabarlo, reverlo, revivirlo y demás... jeje, yo lo haré!! :D
un besazo!!
acróbatas ha dicho que…
:(
cómo le echo de menos...