PATRICIO B.

Cuando Guille Ortiz me recomienda algo, yo le hago caso.
A mi también me gusta. Si quieres escuchar a Patricio entra aquí.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi me parece realmente malo.
supongo que debe tener pasta, si no no me explico nada.
Anónimo ha dicho que…
A me gusta muchisimo la musica que hace. Sus letras tienen gancho, su ritmo es fantastico y su toque de sensibilidad me atrae. Su presencia en escena en directo cautiva.
Nosotros estamos esperando la presentacion con mucha avidez y ya hemos comprado las entradas para el dia 23.
No se el porque de un comentario tan sobrado como el de arriba ¿es que piensas que deberias ser tu y no el quien presentara un disco? Te puede gustar o no pero el resto del comentario sobre tu opinio esta de mas y sobra. No se puede gustar a todos, ni siquiera tu, ademas seria un coñazo y un aburrimiento.
Anónimo ha dicho que…
Ni puto caso, ademas en un buen jardin tambien crecen cardos y plumeros.
A nosotras nos gusta ese aire misterioso entre galan y canalla. Ademas eres super simpatico. Tu voz es acariciadora, tus letras muy sugerentes. Nos encantan tus conciertos.
Espero que en algun concierto me dediques tu cd.
Anónimo ha dicho que…
Solo el verlo salir a escena, escuchar esos acordes, esas letras que cautivan a cualquiera y que encienden la llama, que se le puede pedir, que no calle y siga dando bices hasta la madrugada... Me gusta, me gustas..... Gracias, espero te acuerdes de este amigo que nunca se olvida de vos.
Anónimo ha dicho que…
hola, yo no te conozco de nada, solo te he escuchado por casualidad tu canción me gustas y he seguido buscando sobre ti y tu disco y la verdad es que tu voz tiene algo, no soy entendida, pero me ha gustado bastante

ánimo seguro que llegas lejos