SIN PARAR...

Este cartel de aquí arriba supone la felicidad de miles de oyentes de Radio SOL XXI. Desde el año 2006 celebramos nuestro cumpleaños con una gala repleta de artistas para toda la familia. Muchos se extrañan al ver en nuestros carteles a Víctor Manuel o Alberto Cortez junto a Kiko y Shara o Edurne. Pero los que escuchan Radio SOL y saben que nuestro sobrenombre es "la radio en familia" entienden perfectamente que mañana, miércoles 23 de Junio, nuestra gala se llene de niños deseosos de ver a los Cantajuego y de mamás emocionadas con Los Pecos o Perales.
¿Por qué os cuento todo esto? pues porque muchos se creen que un servidor solo hace Al caer el Sol en Radio SOL XXI, pero en realidad yo trabajo todos los días poniendo canciones y hablando con los oyentes. Llevo ya 7 años así, y para mi es un orgullo presentar siempre estas galas que con tanto cariño preparamos (mañana me toca ponerme chaqueta y corbata!). Es la forma de poner cara a nuestros oyentes y de pasar un par de horas divertidas e inolvidables.
Lo malo es que los preparativos de esta gala me quitan tiempo para "cuidar" más Al caer el Sol. Por eso os pido excusas por no actualizar este blog tan a menudo desde hace unos meses.
Y a la vez os invito a que vengáis a esta gala. Preguntad a vuestros padres, a vuestras abuelas, si tenéis sobrinitos o hermanos pequeños, os aseguro que os lo váis a pasar muy bien todos. Y todavía quedan entradas. Eso sí, hay que recogerlas (la reserva de la butaca cuesta solo 3 euros) en la Calle San Bernardo 20 - tercer piso, HOY MARTES hasta las SIETE DE LA TARDE y mañana miércoles desde las DIEZ DE LA MAÑANA Y HASTA LAS DOS DE LA TARDE.
¿Os animáis?

Publicar un comentario

2 Comentarios

César de Centi ha dicho que…
Ojala todo salga de lujo!
Saludos ciberneticos
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Gracias César! un gran abrazo!
pd: te debo una entrevista y una cerveza. Un fuerte abrazo!