UNIENDO NOTAS PARA UN ORFANATO Y MR. KILOMBO

El pasado domingo estuvieron en el programa 4 amigos muy comprometidos con la solidaridad, con el bienestar de la gente, con los que menos tienen... estoy hablando de Estela, Fran Fernández, Lucas y Mar. Ellos vinieron en representación de todos los cantautores y cantautoras que participan en el disco UNIENDO NOTAS PARA ÁFRICA (desde Manuel Cuesta, hasta Marwan, pasando por Lucía Caramés o Luis Ramiro).

Estela ha sido, y es, la "bendita culpable" de reunir a tantos músico para recaudar fondos que sirvan para construir una orfanato en un pueblo de Uganda. Tenéis toda la información en www.adelanteafrica.org y podéis escuchar el programa para enteraros de todos los detalles y oír en directo a Lucas y Fran.


Y la segunda parte del programa está dedicada a MR. KILOMBO, o lo que es lo mismo, el proyecto de Miki Ramírez, un músico completísimo que lo mismo actúa con Marwan que con .

Este es su segundo disco, y en mi opinión, un gran trabajo. A pesar de que yo no soy muy "rockero", he disfrutado como un enano con canciones como "Quédate a mi lao" (el videoclip está un par de posts más abajo), o "Qué no se acabe la noche", pero la mejor canción para un servidor es "Nosequé", tal vez porque sea la más "cantautoril".

Como siempre, puedes descargarte el podcast del programa aquí, o escucharlo on-line a continuación:

Publicar un comentario

1 Comentarios

Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Qué bueno, nos tenías un poco olvidados. Un buen programa y un buen disco el de uniendo notas. Muy recomendable.saludos y salud