NUEVO DISCO DE KRAHE - TOSER Y CANTAR


Tres años después de su último disco vuelve el maestro Krahe con mas fuerza que nunca. En Pack de lujo en formato LIBRO-DISCO que consta de un libro titulado "DE MIL AMORES" con mas de 200 páginas escritas por el catedrático y escritor MIGUEL TOMAS Y VALIENTE donde disecciona las letras y las temáticas de las canciones de krahe , y mas de 80 dibujos y acuarelas originales del pintor OCTAVIO COLIS.
Y por su puesto 12 nuevas canciones grabadas en estudio con toda su banda: Javier López de Guereña , Fernando Anguita , Antonio Calero , Andreas Prittwitz , Cuco Pérez... Donde Krahe vuelve hacer gala con maestría de su ironía, burla y humor. Un lujo imprescindible y accesible en estos tiempos que corren de usar y tirar.
Entra en www.18chulos.com para más información.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estuve en el galileo viendo a Antílopez (maravillosos, por cierto) y le pregunte al encargado que qué era de krahe, cuándo volvía al galileo, por ir a verlo. me comentó que había tenido un accidente y se había partido el fémur. no supo decirme nada más. si tuvieras noticias, hazlas llegar. gracias, como siempre, por todo.
S.P. ha dicho que…
Ya se ha recuperado y han vuelto a retomar los conciertos.
En Diciembre, como de costumbre, estará en el Café Central, haciendo los mejores recitales que Krahe sabe hacer.
Anónimo ha dicho que…
http://www.taringa.net/posts/musica/8216412/Javier-Krahe---Toser-y-cantar-_2010_.html