06 noviembre, 2010

Y TOCO PORQUE ME TOCA



“Y toco porque me toca” es una iniciativa de Chema Lara, guitarrista, cantante y compositor y activador de nuevos proyectos musicales.

Una tarde de octubre de 2010, Chema percibe que no existe un lugar o evento en Madrid donde autores, compositores, cantantes y músicos en general, pudieran darse cita una vez al mes para conversar, conocerse y ampliar su conocimiento, su creatividad musical y sus posibilidades de colaboración, así como darse a conocer a otros públicos e incrementar su número de seguidores afines.

Así nace la idea de “Y toco porque me toca”, una actuación-exposición de lo que hacen unos cuantos autores de canciones, dándose la vez, e interpretando dos canciones, una en su turno inicial y otra más al finalizar la ronda de participaciones.

Realizarán grabaciones de todas esas actuaciones y las pondremos a la venta en formato mp3, catalogándolas mes a mes. Habilitarán códigos de descarga para aquellos que acudan al concierto y abonen en el momento el costo que finalmente fijen.

TODA LA INFORMACIÓN EN: http://www.ytocoporquemetoca.com/

Y el próximo 14 de Noviembre, Yolanda Yone, César Rodríguez, Manuel Cuesta, Israel Rey, Garret Wall y Míguez, actuarán gratis en la sala Barcelona 8.


1 comentario:

Chema Lara dijo...

Muchísimas gracias por hacerte eco de ello, amigo Víctor.

Pero se te ha colado que es en Libertad 8 y ¡es en el Barcelona 8! Mismo número distinto barrio, de Malasaña a Centro.

Un fuerte abrazo
Chema