12 diciembre, 2010

"IZAL", EL NUEVO PROYECTO DE MIKEL IZAL



Mikel Izal ha crecido muy rápido. A nivel musical, por supuesto (si crece más de estatura se convertiría en Gulliver). Aún recuerdo a aquel chico tímido que venía del norte ilusionado por dar su primer concierto en Madrid. No pasó mucho tiempo hasta que grabó su primer disco. Consiguió la financiación necesaria al ganar un famoso concurso de canción de autor.

Por cierto que el productor de su primer trabajo, Diego Cantero, le da ahora la oportunidad de telonearle en la Sala Caracol en la presentación de nuevo disco de Funambulista(15 DE DICIEMBRE - SALA CARACOL (MADRID) - 21:00h.)

Mikel es un apasionado de la música y ya en la presentación de su primer disco (un concierto fantástico en el que tuve la suerte de estar) incluyó una versión de un famoso tema de Vetusta Morla (creo recordar que fue "Copenhage"). Más tarde me reconoció su absoluta admiración por Pucho y sus chicos y me imagino que esta ha sido una de las motivaciones más importantes para crear su nuevo proyecto: IZAL.
Podéis comprobarlo el próximo 22 de diciembre, en Búho Real, en un concierto acústico con bajo, percusión y guitarra acústica, o también, comprando el EP "Teletransporte". En formato digipack de cartón a todo color con libreto de 16 páginas. Un lujo de EP a un precio de 7 euros (+ gastos de envio). Se puede pagar via PayPal o por ingreso/transferencia bancaria. Solo tienes que enviar un mail a izalmusic@gmail.com pidiéndolo (o en iTunes por solo 5,94€ http://itunes.apple.com/es/album/eco/id404418322?i=404418427&ign-mpt=uo%3D4 )

No hay comentarios: