LO MEJOR DE 2010 EN AL CAER EL SOL

Es complicado (¡complicadísimo!) resumir en 59 minutos todos los programas de Al caer el Sol de 201o. Así que decidí hacer una pequeña selección de momentos "mágicos" e inolvidables (para un servidor y espero que para los oyentes).
Echando un vistazo a todos los invitados que ha pasado este año, la verdad es que tengo varios sentimientos que se entremezlcan... una enorme gratitud hacia todos los artistas y oyentes que apoyan este programa desde hace años (¡6 años ya!); un grado importante de orgullo por coordinar tantos programas a pesar de no poder dedicar el tiempo que realmente se merece Al caer el Sol; y a nivel personal una enorme satisfacción por conocer a tantos cantautores, compartir con ellos conversaciones interesantes e incluso escucharles en directo en nuestros estudios de la Calle San Bernardo.
En este último programa del año, escuchamos canciones en directo de Mabü, Moncho Otero, Luis Ramiro, Nestor Raluy y Diego Ojeda. Y recordamos conversaciones con Ismael Serrano, Manuel Cuesta, Javi Rodríguez del Barrio, Víctor Manuel, Lucía Caramés, Alejandro Martínez, Miguel Ríos y Javier Krahe.
Ya sabes que te puedes descargar el programa en mp3 aquí o escuchárlo on-line a continuación:

Publicar un comentario

3 Comentarios

Romano ha dicho que…
Cuanta buena gente por aqui,,,,

Abrazos Victor y buen año,,,
larebo ha dicho que…
el disco de cesar rodriguez ha sido lo mejor para finalizar el 2010 por finnnnnnnnnnnnnnn
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Feliz año Victor!!
Muy bueno el progama y las canciones... en especial las de Néstorr Raluy y Mabü.


A seguir escuchando música...


Un saludo