24 enero, 2011

PABLO MORO Y BANDA INAUDITA EN AL CAER EL SOL

Esta noche, a las 21:30, PABLO MORO toca con su banda en la sala Clamores. ¿Quieres ir? tenemos 3 entradas dobles para regalar a los tres primeros amigos/as que nos dejen en los comentarios su canción/disco preferido de Pablo Moro. Por favor, ¡dejádnos también vuestro e-mail para que nos pongamos en contacto con vosotros!
En el último programa (que puedes escuchar más abajo) empezamos escuchando la nueva canción de JARABEDEPALO con JOAQUÍN SABINA y CARLOS TARQUE (de M-CLAN). Por supuesto charlamos largo y tendido con Pablo Moro (hablamos de su trayectoria, de sus amigos ALFREDO GONZÁLEZ, MELENDI... de su próximo disco). También tuvimos oportunidad de hablar con BANDA INAUDITA, un grupo instrumental que ha contado por primera vez con una voz flamenca para musicar varios poemas de MIGUEL HERNÁNDEZ en un disco fantástico.
Puedes escuchar el programa a continuación o descargártelo en mp3 aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi canción favorita es Álbumes de fotos, la primera que escuché de Pablo hace ya muchos años. En general ese disco es mi favorito, aunque el último me llega muy de cerca.
Me encantaría ir al concierto de esta noche, ¿podrían ser en vez de 2, 3 entradas?
Gracias
Lalla Ruiz lallaruiz86arrobagmailpuntocom

Cristina dijo...

aayy q difícil!! yo voy cambiando de canción favorita a cada rato, ahora mismo creo que es "aunque despierte solo" de este último disco Pequeños Placeres Domésticos que es un auténtico discazooo!!
No me pierdo el concierto en clamores por nada del mundo :P pero bueno si es con entradas de regalo mejor!! :D
Un abrazo!!
crisduque27arrobagmailpuntocom

Traubert dijo...

Interesante reflexión acerca de los grupos que "han encontrado su público" -a Pablo aún le queda muchísimo público por conseguir, it´s the best-

¡Un saludo, Víctor!

Alfredo G.

Alfaro dijo...

Lalla, Cristina y Marta (que nos mandó un mail a Radio SOL XXI) son las afortunadas que fueron ayer al concierto de Pablo Moro en Clamores. ¡Enhorabuena!

Alfredo, un honor leerte en este blog/programa que es tu casa. A ver si nos conocemos y charlamos tranquilamente. Abrazos!

Cristina dijo...

Ya se han ido los Reyes, mi cumple queda muy lejos...no me esperaba yo un regalazo así a finales de enero jeje
MUCHAS GRACIAS POR LAS ENTRADAS!!
y q grande el señor Pablo Moro!!!!!
me encantó el concierto!