AL CAER EL SOL EN LIBERTAD 8 EL MIÉRCOLES 23 A LAS 17:30

Al escribir el título de este post se me ha dibujado una sonrisa en la cara. ¿Hace falta decir que Libertad 8 es "el templo de la música de autor"? ¿Hace falta decir que por el escenario de Libertad 8 han pasado los mejores cantautores de este país? Paco Cifuentes cantaba con pasión a las vigas de madera de este café literario-musical. Pedro Guerra cantaba descalzo y empezaba a despuntar en su escenario. Rosana, Tontxu, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Luis Pastor... en fin, nunca debería haber empezado a nombrar a tanta gente valiosa... lo que sé es que en esta maravillosa sala he aplaudido a Moncho Otero, Rafa Mora, Alejandro Martínez, Luis Ramiro, Marwan, Javier Ruibal, Kiko Tovar, Manuel Cuesta... y tantos y tantos.

Bueno, pues tengo la inmensa suerte de contaros que una vez al mes grabaremos Al caer el Sol en Libertad 8. Lo haremos con público (si os animáis a acompañarnos los miércoles de 17:30 a 18:30), y lo haremos con todos aquellos cantautores/as que se vayan animando a pasar una horita de charla y de música en directo. Tenemos muchas ideas en la cabeza, y hasta que no llegue el próximo miércoles no queremos adelantar mucho más.

Os diremos los nombres de los dos primeros invitados muy pronto, pero, venga quien venga, nos haría muy feliz que os apuntáseis en el calendario, que el próximo miércoles 23 de febrero, de 17:30 a 18:30, querríamos compartir con el mayor número de amigos una hora de radio y de música de autor. Por supuesto, la entrada es gratuita y lo único que se os pedirá a cambio es que aplaudáis después de las canciones y disfrutéis de esta hora de radio en directo.
Quiero dar las gracias a Javier Rodríguez del Barrio y a Ricardo del Olmo (y a Julián y todo el equipo de Libertad 8...) por darnos esta oportunidad tan interesante y original.

Publicar un comentario

5 Comentarios

javiervillacanas ha dicho que…
Que gran iniciativa y buena idea!! Esperamos acompañaros todos los días posibles!! El libertad 8 es perfecto para esta iniciativa cantautoril... SUERTE!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿cuánto cuesta la entrada? ¿hay que sacarlas con antelación? ¿se puede ir con críos?
Marimar
Alfaro ha dicho que…
Marimar, la entrada es completamente GRATUITA, las entradas no hay que sacarlas, simplemente hay que ir, y en un principio creo que sí se puede ir con niños, de todos modos no es recomendable, porque posiblemente se aburran... a no ser que sean ya de 10 años para arriba.
Abrazos y gracias!
César de Centi ha dicho que…
Muy buenas idea!!
Abrazos!
Diego A. Pascual García ha dicho que…
Cómo me alegro de esta iniciativa maravillosa, además en el local número 1 y más mítico de cantautores de siempre, espero poder pasarme un día a verlo, me parece algo maravilloso Víctor, ¡enhorabuena y todos mis deseos de suerte para vosotros!