FIESTA-CONCIERTO CENTENARIO GABRIEL CELAYA

Que Fernando G. Lucini sea el único periodista/escritor/musicólogo que se está haciendo eco del centenario del poeta Gabriel Celaya es a la vez algo incomprensible, y algo encomiable. Lucini, en su empeño por reivindicar la poesía y la música está moviendo cielo y terra para montar un concierto homenaje al maestro Celaya.

De momento, sabemos que se celebrará en la Sala Galileo de Madrid, el próximo día 25 de abril, fecha que, como nos recuerda Fernando en su blog, coincide con el 38 aniversario de la Revolución de los Claveles en Portugal.

De momento, hay un elenco de cantautores/as que no han dudado ni un minuto en participar: Paco Cifuentes, Diego Ojeda, Alejando Martínez, Moncho Otero, Rafa Mora, Manuel Cuesta, Laura Granados y Juan Antonio Muriel.

Como nos explica Fernando, "todos los participantes en la organización, así como en las actuaciones que tendrán lugar el día de la Fiesta, lo harán de forma generosa y desinteresada; y, en consecuencia, la totalidad de los fondos que se obtenga de la entrada al concierto, y de venta de discos y de libros, se donarán a la organización "LUCES ROJAS", y, más concretamente, al proyecto del Brother Xavier en Kobardanga (Calcuta-India).

Para mayor información sobre la labor desarrollada en la India por la Organización "LUCES ROJAS" puedes dirigirte a: http://www.lucesrojas.org/ "

Seguro, que hasta el día del concierto la lista de cantautores irá creciendo, pero de momento, todos aquellos que disfrutamos de la poesía y de la música de autor, debemos apuntar en nuestro calendario esta fecha: 25 de Abril. Galileo Galilei.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Fernando Gonzalez Lucini ha dicho que…
UN MILLON DE GRACIAS... Te ha faltado decir que tú, si aceptas mi invitación, vas a ser el presentador y el conductor de la fiesta... ¡NADIE MEJOR QUE TÚ QUERIDO VÍCTOR!... Te lo repito, ¡gracias por unirte tan cariñosamente a esta iniciativa!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Maestro, no tienes ni que preguntarlo. Allí estaré. Será un honor.
Abrazos