NUEVO DISCO DE LUIS RAMIRO: EL MUNDO POR DELANTE

Luis Ramiro es mucho Luis Ramiro. Hace poco hablaba con un dueño de una de las salas más importantes de Madrid, y me decía: "Luis es el nuevo Joaquín Sabina". Es cierto que no hay otro que escriba como él. Es joven, tiene talento, y tiene una legión de seguidores que me sigue sorprendiendo todos los días. El próximo 12 de Marzo vuelve al JOY SLAVA (ya están a la venta las entradas) y nos acaba de regalar el single de su próximo disco. Una canción que se llama Un amor sin estrenar y lo puedes escuchar aquí




Por cierto, tiene nueva página web. Entra en www.luisramiro.com

Publicar un comentario

9 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madre mía... lo que hay que leer. Luís es muy bueno pero ¿el nuevo Sabina? ¿no hay otro que escriba letras como él?
Rafa ha dicho que…
Esto del nuevo Sabina lo he oído tantas veces con Dani Flaco, Rafa Pons, Quique González... que no me sorprende oírlo de Luis Ramiro. Todos me gustan, pero yo tampoco creo que ninguno de ellos sea el nuevo Sabina, y menos en estos tiempos, cuando ni Sabina es el "nuevo Sabina" que los nostálgicos añoran.

Saludos desde la Calle del Bourbon.
Romano ha dicho que…
El heredero del trono es,,,,jejeje
Abrazos Victor,,,
oramalaC ha dicho que…
Creo que Sabina es único y jamas habrá nadie como él. Luis Ramiro es muy original en sus letras, compone de una forma muy cotidiana y actual, y el single de presentación me gusta bastante. Aun asi creo que Carlos Chaouen escribe mejor que Luis Ramiro, por eso digo que lo de ser Sabina son cosas mayores.

Salud!
Cris ha dicho que…
Puff... yo con Sabina tampoco lo compararía la verdad. pero en fín, sí, el caso es q vamos serviditos de discos nuevos por estas fehcas eh!! :D
Aunque éste de Luis tiene muy buena pinta, yo sigo prefiriendo por mucho el de Rafa Pons que es ya para mí el disco del año (de hecho, creo q es el disco de varios años jeje)
un abrazo!
Alfaro ha dicho que…
Queridos lectores/oyentes, para gustos los colores. Lo del "nuevo Sabina" ya se lo hemos colgado a muchos cantautores y creo que es el mejor "piropo" que le podemos decir a alguien que compone sus propias canciones. En este caso yo no fui el que hizo la comparación, eh? aunque reconozco que no me parece desafortunada. Y creo que Luis escribe muy muy buenas letras. De todos modos, ¡qué viva la discrepancia! y por favor, recomendádnos siempre nuevos y nuevas cantautoras. Saludos!
Cris ha dicho que…
Ahí te doy toda la razón como piropo es el mejor... y Luis Sabina o no Sabina tiene unas letras preciosas :D
Luis Ramiro ha dicho que…
Como piropo es halagador pero creo que en varias generaciones no encontraremos un letrista de canciones del calibre de Sabina. No es simplemente que Sabina sea único, porque mucha gente que escribe letras lo es, es que El nivel de calidad es tan grande que, en mi opiniön, está kilòmetros de distancia del resto. Yo tengo en mi altar a Krahe o Albert Plá, pero lo de Sabina se escapa a todo. Y sobre el resto de los mortales, para gustos los colores. De la nueva generaciòn, tanto Andrés Lewin como Patricio pienso que escriben mucho mejor que yo y les envidio y admiro muchísimo. Besos a todos!! ( lo bonito de esto es que tiene cabida para mucha gente). Luis Ramiro
El mejor Lichis está a la altura del mejor Sabina. El Lichis regular es mucho mejor que el Sabina regular. No es la primera vez que lo digo. Luis también me gusta, él lo sabe. Abrazos!