RAIMON Y DIEGO OJEDA EN AL CAER EL SOL

Foto de José Alfonso
El programa del pasado domingo un servidor lo disfrutó muchísimo. No todos los días uno tiene la posibilidad de charlar con tranquilidad con uno de los cantautores más importantes (y míticos) de nuestro país. Raimon me sorprendió por su cercanía, por su amabilidad, por su sinceridad... fue muy fácil charlar con él de su infancia, de su pasado, de sus viajes, de la censura, de su madre, de los problemas con determinados gobiernos, y sobre todo y ante todo de su nuevo disco.

'Rellotge d'emocions' es un disco PRECIOSO. En él se mezcla la poesía, con la más dura realidad. Recuerdos de la universidad de los 70 en Barcelona, de los grises, de la guerra del Golfo, del paso del tiempo... todo con la voz portentosa de Raimon (es increíble, que este hombre cante así co 71 años).
Recuerda que el próximo 18 de Febrero actúa en el Teatro Madrid (Barrio del Pilar)
Y me hizo mucha ilusión volver a coincidir con el bueno de Diego Ojeda en Radio SOL XXI. Diego es un tipo majo, humilde y muy trabajador. Vive entre la enseñanza y los conciertos, pero siempre tiene tiempo para viajar y disfrutar de la amistad de gente como Marwan (que en la entrevista entró por teléfono para hablar con Dieguito.
El próximo 20 de Febrero (este domingo) presentará sus "Semáforos en verde" en la Sala Libertad 8

Escucha el programa a continuación o descárgatelo en mp3 aquí.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grandísimo ejemplo de cantautor y de persona, el maestro Raimon. Gracias por compartir con nosotros la entrevista.
Jose Antonio Alfil
Anónimo ha dicho que…
Raimon, todo un ejemplo de coherencia, de camino labrado con sus propias canciones.
Paula