REGALAMOS ENTRADAS PARA VER A INMA SERRANO Y MARINA ROSSELL CON PEDRO GUERRA

LOS GANADORES PARA EL CONCIERTO DE INMA SERRANO HOY SON:
David y María Luisa
Y PARA EL CONCIERTO DE MARINA ROSSELL Y PEDRO GUERRA

Javier, Celia, y Elisabeth
¡ENHORABUENA!
Ayer empezó un festival del que podemos estar orgullosos todos los que cuidamos y queremos la música de autor. Madrid Presenta ha sabido combinar las actuaciones de figurones de toda la vida, con gente joven que sigue luchando en este mundo tan complicado. Os recomiendo que asistáis a todos los conciertos posibles, porque no tienen desperdicio. ¡Serán una pasada!
De momento, puedo regalar 3 entradas dobles a los que queráis ver a Inma Serrano este jueves en el Teatro Madrid (Barrio del Pilar, al lado de la Vaguada), y otras 3 entradas dobles a los que queráis ver a Marina Rossell y Pedro Guerra el domingo en el mismo lugar.
¿Qué tenéis que hacer? escribir en los comentarios el concierto al que os gustaría asistir y un por qué (¿por qué os hace especial ilusión? ¿por qué os emociona Inma, Marina o Pedro?, etc, etc)
Es muy importante que dejéis en el comentario vuestro correo electrónico y el jueves por la mañana, a las 11:00 diremos quiénes son los afortunados (me guiaré por el comentario más bonito, original, sincero... será un servidor el que lo decida...)

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pienso en la voz de Marina Rosell, y huelo el mar, y me acaricia el aire de Catalunya... pienso en la voz de Marina Rosell y recuerdo su habanera con Carlos Cano, y me emociono con su sonrisa y su implicación luchadora en países lejanos.
Pensar en Marina Rosell y soñar con ir a su concierto junto a Pedro Guerra es soñar demasiado tal vez. Ojalá que tenga suerte.
Javier Fernández de Lugo
jfdelugoarrobayahoopuntoes
María Luisa ha dicho que…
Inma Serrano es mucho más que Cantos de Sirena. Es sensibilidad y energía a la vez. Y por eso me volvería loca ir a su concierto.
María Luisa García López
maria_lglarrobahotmail.com
Lorena87 ha dicho que…
A mi me gustaría ir al concierto de Pedro Guerra y Marina Rosell. L a verdad es que conozco muy poco de Marina, pero Pedro, para mi es un dios, un verdadero idolo, ¡¡¡¡¡y además vivo al lado de la vaguada!!!!!
lorenitax87@hotmail.com
Carlos Arias ha dicho que…
Sin lugar a duda Pedro Guerra ha sido un referente para la generacion del 75 en adelante. Sus melodias, sus letras he vivido, he crecido y he sentido con ellas. Sería un placer recordar momentos pasados y recuerdos entrañables escuchandole de nuevo.
cariaslo@hotmail.com
aileczor ha dicho que…
No puede ser casualidad que yo sólo “pasara por aquí” y que haya visto en este concurso la posibilidad de hacer realidad mis “deseos”. Han venido a mi “dos mil recuerdos” que me han hecho repasar mi “biografía”, cuando era jóven y aunque “todo era desorden” y no encontrabas dónde acudir aunque hubiese “siete puertas” mis ratos de soledad, como los de la “gente sola” tenían sentido escuchando a Pedro Guerra. Junto a sus canciones estreché los “lazos” que “una muchacha de mi edad” necesitaba tener y encontré “otra forma de sentir” que arraigó en mi cual “raíz”. Aunque parece que han pasado “5000 años”, lo cierto es que fue “ayer” y ya no soy “la chica que baila” “debajo del puente” y aunque sigo sin entender aquello del “Sirinoque” he aprendido que “la lluvia nunca vuelve hacia arriba” y que hay “otra forma de sentir”, sin “miedo” y sin “dragones verdes”. Ahora “hay esperanza” en mi vida y a mí “me basta así”.
Gracias por “volver” a recordarme a este maravilloso cantante que ha sido la banda sonora de “toda una vida” para mí, y es que verdaderamente todo fue distinto “cuando Pedro llegó”. Gracias por volver a traerlo a mi “recuerdo” y “contaminame” de nuevo del recuerdo de aquellos años. Gracias
aileczor arroba hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Inma Serrano es la ilusion de las cosas cotidianas y su voz, aunque ya familiar para mi, refresca como lluvia los dias secos de mi vida.

davidzinho@yahoo.es
javier ha dicho que…
Hace 15 años, conocí a mi mujer en un concierto de Pedro Guerra en la Laguna. Por aquel entonces nadie apostaba por una relación con 1772 km de distancia entre Madrid y Tenerife, pero nuestro amor demostró ser tan duradero y sólido como la carrera del artista que nos unió y quince años después seguimos juntos, con el mismo espíritu jóven que nos unió en la isla de los sueños y que compartíamos con Pedro. Poder volver a verlo ahora, pero esta vez en Madrid, aquello que a tantos kilometros parecía estar entonces, sería la constatación de todos los logros conseguidos en estos años y encontrarnos, cara a cara, con la voz que un día nos unió para poder agradecerle, aunque sea desde la grada, lo inmensamente felices que nos ha hecho a tantos desde cada una de sus canciones.
f.j.mendez arroba hotmail.es
elisa ha dicho que…
Desde que he leído la entrada en el blog llevo más de hora y media pensando qué puedo poner que sea lo suficientemente emotivo como para merecer una de las entradas para el concierto de Pedro Guerra pero no me salen las palabras, no tengo la facilidad que tiene Pedro.
Quizá lo importante no lo que no encuentro, sino que durante toda esta hora y media he puesto su voz de fondo como inspiración y aunque las palabras no han llegado si lo han hecho las lágrimas. Aún sigue emocionándome como cuando escuchaba sus canciones por primera vez. Es maravilloso.
Asi que como cantaba el mismísimo Pedro junto a Lluis Llach... ¡Que tinguem sort! Y mil gracias por volver a traerlo a mí.
elisabeth_v-a arroba hotmail.com