ESCUCHA LA ENTREVISTA A AUTE



Mientras ayer se emitía el programa por Radio SOL XXI, lo escuchaba con atención y pensaba que, todos los que disfrutamos escuchando a gente interesante, tenemos suerte de disfrutar de un espacio así en la radio. Está mal que yo lo diga, que soy el tipo que montó todo este follón hace ya 7 años, pero es que yo soy el primero que disfruto escuchando a gente como Luis Eduardo Aute. El común de los mortales no tenemos ocasión de conversar con alguien que ha compartido escenario con Leonard Cohen, así que es un lujo tener una hora de entrevista con uno de los tres mejores cantautores de este país (¿estáis de acuerdo conmigo en que Serrat, Sabina y Aute probablemente lo son?)
Gracias a todos los que participaron en la entrevista-homenaje (Lucía Caramés, Néstor Raluy, Fran Fernández, Moncho Otero, Kiko Tovar y Miguel Dantart), y gracias a todos los que os acercásteis al Libertad 8 el otro día. El programa no hubiera sido lo mismo sin vuestros aplausos, vuestras risas, vuestras toses... vuestra presencia.
El próximo domingo en Al caer el Sol podréis escuchar a Olga Román y El Púlgarzito entre otros. Ya sabéis, a las 20:00 en el 99.8 de la fm o en www.radiosolxxi.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

Luz ha dicho que…
Hubiera dado lo que fuera por estar allí. Vivo en Huelva y soy una gran admiradora de Aute. Me pongo ahora mismo a escuchar todos tus podcast. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Néstor Raluy ha dicho que…
Gracias Victor por regalarnos este programa. Me dicen por diferentes canales que gusta mucho. Que es muy entretenido. Enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Fue una entrevista maravillosa Victor, Enhorabuena.

Un besote muy grande.

Alicia
chicomisil ha dicho que…
Hola, pasate, prometo buena musica.

CHICO MISIL - ROCK ALTERNATIVO

ESCUCHANOS http://www.purevolume.com/chicomisil

BAJATE EL DISCO http://www.mediafire.com/?gl9vaodb27c2629#2

FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Chico-Misil/127494987269955?ref=ts