11 marzo, 2011

LUIS EDUARDO AUTE EN AL CAER EL SOL EL 16 DE MARZO EN LIBERTAD 8

Tan sólo he entrevistado a Aute un par de veces por teléfono. Una vez en un programa en el que entrevisté a Javier Krahe y entraron por teléfono Javier Ruibal, Pedro Guerra, Carbonell... y otra en la que hablamos de un concierto benéfico... pero nunca he podido charlar con él largo y tendido.
¡Atención! El próximo miércoles 16 de Marzo a las CINCO Y MEDIA DE LA TARDE (muy puntuales) y hasta las seis y media, grabaremos un programa dedicado íntegramente a Luis Eduardo Aute con la participación de varios cantautores que interpretarán algunas de sus canciones.
Ya sabéis que es completamente gratuito, y que siempre hacemos algunos regalitos durante el programa e incluso damos la oportunidad al público de hacer alguna pregunta al cantautor invitado, así que os animo a que os acerquéis a la calle LIBERTAD, NÚMERO 8 (metros Chueca, Alonso Martínez, o Banco de España) y compartáis con nosotros este día tan especial para Al caer el Sol. ¡ESTÁIS INVITADOS!
***
Por cierto, si quieres tomar nota de todos los conciertos que está dando AUTE a lo largo y ancho de España, entrad aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenísima noticia!!!! allí estaremos para escuchar al maestro. Gracias por avisar.
Luci

acróbatas dijo...

Ya me gustaría poder estar ahí! y lo sabes!
Un abrazo grande.
Vanessa

Romano dijo...

Y yo aqui,sigo en Buenos Aires,,,,,,

Abrazos Víctor,,

Generic Viagra Online dijo...

Aute es sin duda alguna de los mayores idolos que he tenido yo en mi vida, sin embargo en los ultimos años me he sentido algo decepcionado de ver la poca importeancia que le dan a sus consejos y a la sabidura que posee.