RAFA PONS Y YOLANDA YONE


Sí, este domingo tendremos la suerte de charlar un ratito con Rafa Pons (que ya sabéis que ha sacado un discazo llamado "Persona, animal o cosa" y que tiene un mes de marzo repleto de conciertos. Todas las fechas en http://www.rafapons.com/).
Y Yolanda Yone, una cantante estupenda que lo mismo canta con Alberto Comesaña (con él forma Nuevas amistades) o le hace los coros a Lucas Masciano (en el último disco en directo del argentino Yolanda tiene un papel muy importante), y por supuesto canta en solitario... ha grabado un disco precioso que presentará en directo dentro del Festival "Ellas Crean", el próximo miércoles 23 de marzo a las 21:30 en el Rincón el Arte Nuevo (C/ SEGOVIA 17)
Recuerda que Al caer el Sol se emite en Madrid en el 99.8 de la FM o a través de nuestra web www.radiosolxxi.com a las 20:00 del domingo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

laura ha dicho que…
Yolanda estará actuando en directo en el swing este jueves día 9. El concierto empezará a las 11, pero os esperamos con una carta deliciosa y unos cócteles de impresión para ir empezando la noche.

Os esperamos.

Un saludo, Laura.