MANUEL CUESTA A PUNTO DE TERMINAR LA VIDA SECRETA DE PETER PARKER II

Cuado salió a la venta "La vida secreta de Peter Parker" me pareció un disco arriesgado, original, único. No muchos cantautores se atraven a cantarle una nana a su hija, ni a adaptar al castellano a Leonard Cohen, ni mucho menos a hablar de superhéroes de una manera tan respetuosa y sincera en una canción. Por eso sigo escuchando mucho este disco de Manuel y por eso espero con ilusión la reedición de este disco con colaboraciones muy especiales. Manuel está grabando estos días todas estas canciones y nos lo está contado en su blog con todo detalle. Además es un lujo verle al lado de Pablo Guerrero, Lucía Caramés, Fran Fernández, Miguel Dantart, y por supuesto Adán Latonda, que según nos cuenta el mismo Manuel está haciendo un trabajo excelente en su estudio de grabación. Cada vez va quedando menos para terminar la grabación, y cada vez queda menos para que llegue el concierto en la sala Galileo en el que presentará este disco. Será el 1 de Junio.
Para los más curiosos os dejo aquí todas las colaboraciones del disco.
1. El beso del arácnido – con Fran Fernández 2. 1985 – con Marwan 3. Teoría del caos – con Joaquín Calderón 4. Chelsea Hotel – con Pablo Guerrero 5. Tu risa en la Alameda – con Ismael Serrano 6. Bailando en una nube de cartón – con Javier Bergia 7. Vas a agradecerle al mar – con Lucía Caramés 8. Mi vecino del 3º - con David Garrido 9. La balada de Elliot Smith – con Garrett Wall 10. Palante – con Chiqui Calderón 11. Deshaciendo las maletas – con Alfonso del Valle 12. Duérmete Ana – con Miguel Dantart

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy deseando escuchar esas buenisimas canciones con las colaboraciones... Aunque si que estoy deacuerdo en el que el primer "Peter Parker" es arriesgado, tambien he decir que, para mi gusto, algunos de los temas, pierden su fuerza y encanto con tanto arreglo.
He tenido el placer de escuchar a Manuel varias veces, y me transmiten muchisimo mas las canciones con la acústica y su voz...
Aunque claro, es solo mi opinión. Mucha suerte a este genial cantautor.
Fran ha dicho que…
Hola, Víctor.
Mi mensaje no es acerca de este post, es para hacerte una pregunta. Hace algunos años apareció un dueto formado por dos hermanas (Nuria y Raquel) que se hacían llamar "Maldeamores". Su álbum parece que no tuvo mucho éxito, a pesar de que tenían muy buenas letras y unas voces muy dulces y suaves. Yo me compré ese cd en casette, pero lo perdí. He buscado en internet, pero apenas se pueden encontrar dos canciones de ellas en Youtube ("Fuimos lo que fuimos" y "Jugar al revés"). ¿Qué fue de estas dos chicas? ¿Siguen en el mundo de la música? ¿Hay algún sitio en internet donde poder encontrar las canciones del resto de ese álbum? ¿Tienen temas nuevos? Es una pena que canciones con calidad como las de ellas no vendan. A ver si tú o alguien que siga el blog me ayuda. Podéis responderme aquí mismo en los comentarios. Gracias.