AL CAER EL SOL CON IZAL, NÉSTOR RALUY, LUCAS Y JOSÉ CÓRDOBA


Descárgate el programa en mp3 aquí o escúchalo on-line a continuación:



¡ATENCIÓN! hasta este domingo, puedes llevar alimentos no perecederos a las 48 salas de música en directo agrupadas en La Noche en Vivo. Recuerda: hasta el 8 de mayo, como nos contó Javier Olmedo de La noche en Vivo, se está realizando una campaña de recogida de alimentos denominada “Vecinos”: todos estos alimentos (legumbres, latas...) serán distribuidos entre personas de Madrid que actualmente carecen de recursos para atender sus necesidades más básicas. Javier nos contó que este proyecto es el resultado de una alianza entre La Noche en Vivo, el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID (http://www.bamadrid.org/ ) y AVANZAONG (http://www.avanzaong.es/ ). ¡Colaboremos!

Qué suerte tener a IZAL (casi al completo) en Libertad 8. Mikel y sus chicos están consiguiendo convertirse en un grupo con mucha fuerza en este complicado mundo musical. Este fin de semana, me decía un amigo poco familiarizado con la música de autor, que había estado en un concierto de "un tal grupo que se llama Izal" y que había flipado con ellos. Me alegro mucho, la verdad. El próximo 20 de Mayo estarán en la Sala Matisse, el 22 en la sala Varadero (ambas en Valencia) y el 3 de Junio en la Sala Caravan de Madrid. ¡Qué decir de Néstor Raluy! es la bondad personificada. Un tipo generoso donde los haya, y en mi opinión, una de las voces más dulces y elegantes dentro de la música de autor. Sus melodías, sus letras, su poesía me llegan muy hondo. Me gusta que no le tenga miedo a las canciones de amor. Me gusta su valentía cuando habla de sus sentimientos. Me gusta su humildad. Si quieres escuchar todo su disco entra en http://www.nestorraluy.com/ y disfrútalo tanto como yo.


Lucas no sólo tuvo el detallazo de compartir con nosotros una de sus canciones más bonitas, sino que además le dejó la guitarra a José Córdoba para que cantase después. Y eso que Lucas actuaba esa misma noche en Libertad 8. De verdad, antes de que Lucas se vaya a Argentina y Chile tenéis que verle en en la sala El Duende (Burgos) el jueves 12 de mayo. También el día 20 en Barcelona, en la sala Pipiolo bar. (Balmes,113). Y por supuesto el jueves 26 de MAYO en LIBERTAD 8 (MADRID)

Y terminamos con el bueno de José Córdoba. La verdad es que Jose solo se pasaba para ver el programa, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tenerle allí con nosotros y no invitarle a cantar. Bueno, casi fue un secuestro. Jose está preparando un proyecto muy interesante que consiste en ir colgando sus nuevas canciones en su web para compartirlas con todos sus seguidores. La verdad es que alguien al que han dedicado hojas en la Rolling Stone gracias a su alter ego, decida que su apuesta son las canciones "de toda la vida" es digno del mayor de los aplausos. Él no reniega del Chivi, pero sabe que sus versos le llenan más y a sus seguidores de verdad también. Sigue trabajando Jose, sigue regalándonos tu talento.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Rod Rodriguez ha dicho que…
Iremos a disfrutar con Izal el 20 de Mayo en Matisse